CAPITULO 3."There's a whole world waiting for you. I'm here, for you, forever"

252 11 0
                                    

Sonreí y miré al suelo. Al parecer, Justin era muy tierno.

 

Pero no podía confiarme de él, no podía confiar en nadie. Sí, me había salvado la vida.

 

Pero seguramente tendría alguna razón para hacerlo. Y ese hecho me hizo enojar y entristecer a la vez.

 

 

-¿Qué quieres?- Susurré, sin subir mi mirada.

 

 

-¿Qué?

 

-¿Qué quieres?- Repetí ahora, más fuerte y mirándolo.

 

-¿Qué quiero? No entiendo- Respondió.

 

-Me salvaste por alguna razón, algo quieres de mí. No hubieses arriesgado así tu vida si no quisieras dinero, fama o algo.

 

-¿Tan acostumbrada estás a que todos quieran algo de ti?- Resoplé, mirando el mar- Escúchame, ____-Dijo, para acercarse más a mi y tomarme la mano- Yo no quiero nada a cambio. Salvé tu vida, como hubiese salvado la de cualquier persona que hubiera estado en tu lugar. Salvé tu vida porque… porque eres una chica que tiene una vida por delante de la que no puede perderse.

 

-Eso… eso es mentira- Dije, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas- No hay un futuro

delante de mí. Mi vida es horrible, la odio. Todos me obligan a hacer cosas que no quiero, siempre estoy tan sola…

 

-Te contaré un pequeño secreto- Dijo, ahora colocándose tras de mí, abrazándome y susurrándome al oído- Hay un mundo entero ahí afuera, esperando por ti. Ciudades grandiosas, arte, música… Belleza genuina. No puedes morir, ____... No sin conocer todo lo que te espera, no aún.

 

-Pero…

 

-No puedes. Las cosas siempre mejoran, los malos momentos no duran para siempre… Ya ves, son solo momentos. Tienes que sonreír, mantener tu frente en alto y cruzar cada obstáculo hasta llegar al final del camino. No estás sola, no ahora, y nunca más lo estarás.

 

 

-Si lo estoy, siempre lo estaré- Lloré.

 

-Ya no- Dijo, luego besó mi frente- Ahora yo estoy aquí, para ti, para siempre. 

VOTEN, COMENTEN O ALGO :)

~Abril Naomi :)

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora