CAPITULO 16. "My Strange Date"

118 6 0
                                    

Llegamos a mi casa y los dos bajamos, para luego entrar a mi habitación.

-Wow- Dijo Justin, acercándose a mi balcón- Tienes una gran vista desde aquí, es hermoso.

-Como tú- Sonreí, Justin me devolvió la sonrisa, para luego tomar la cámara que estaba sobre mi escritorio.

-Quiero sacarte una foto, linda- Pidió- Y así guardarla, y tenerla conmigo para siempre, recordándote.

-No necesitas una foto, yo voy a estar contigo siempre- Aseguré- De todas formas, tomarse fotos es divertido.

Comenzamos a tomarnos fotos.

Amaba esa cámara porque era instantánea, yo sacaba una foto y ya la tenía impresa conmigo.

Con Justin nos divertimos mucho, saltamos en mi cama como niños pequeños, mientras nos tomábamos fotos graciosas.

En un momento, los dos nos recostamos en mi cama.

-Ah sido la cita más extraña que he tenido- Admití- por lo tanto, la mejor.

Justin tomó un marcador de mi escritorio, para luego escribirme algo en el cuello.

-¿Qué escribes?-Pregunté, graciosa.

Luego de unos segundos, me tendió un espejo- You r so Sexy…Mmm, Justin, eres todo un galán- Bromeé. Los dos reímos.

Y volvimos a besarnos, como lo hicimos anteriormente. Solo que ahora, Justin se posó sobre mí.

El beso cambió rápidamente de dulce a salvaje, y los dos sabíamos que queríamos más.

Justin, por alguna razón, se resistía.

Intentaba parar el beso o calmarlo, pero yo volvía a provocarlo otra vez.

-___...-Dijo, agitado, sobre mí.

-Te amo- Susurré, aclarándole cualquier duda que tuviera sobre lo que estábamos por hacer.

Justin sonrió, le devolví la sonrisa, y volvimos a besarnos.

~Abril Naomi :)

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora