Capitulo 35- Love, Hate... Just a thin line.

89 5 0
                                    

-Narra Justin-

Caminaba inquieto por la plaza, esperando el momento en que ___ me llamara para que fuera o para decirme que Harry ya no estaba con ella.

Pero sabía que eso no iba a pasar por unas largas horas.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

-Justin, esperé tanto para encontrarte solo- Dijo Alison, con una sonrisa pícara que tanto odio.

-Alison, vete- Contesté, frío. Era la persona con la que menos quería hablar. Pero al contrario de irse, se acercó más a mí.

-Adelante, Justin- Dijo, rozando su mejilla contra la mía, susurrando en mi oído- Tortúrame, ódiame, ignórame, mátame... Eso no cambiará la verdad. Nunca te obligué a amarme. Tu amor fue real, al igual que el mío.

-Solo por un tiempo, pero todo cambió al saber cómo eras en realidad.

-No creo que todo haya cambiado.

-El problema, Alison, es que te odio. 

-Me odias, ¿eh?- Rió- Eso suena como el principo de una historia de amor, Justin, no el fin.

-Yo amo a ___.

-¿Y qué? Yo te amo a ti, a Harry. Eso no es una excusa para mí. Mi hermana no me interesa en absoluto, nunca me interesó. Y me amaste a mí primero, además.

-Cualquier sentimiento que haya tenido se ha vuelto odio. 

Se dio media vuelta para irse caminando.

Ya un poco lejos de mí, volteó su cabeza para verme de reojo y me dijo:

-Amor, odio. Una línea muy delgada.-Sonrió- Puedo esperar.

Desapareció entre la gente, dejándome solo otra vez y con más odio y frustración que antes. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora