PARTE 2. "Attractive"

187 7 0
                                    

-O-oh… No quise…-Se disculpó el chico de ojos azules y cabello marrón desarreglado.

-Louis- Saludó Justin al chico.-No te preocupes amigo.

-Hola, soy Louis Tomlinson.

-(tn)_____ (ta)_____-Respondí, sonriendo.

-Lo sé, eres una modelo famosa- Rió Louis.

-Siempre lo olvido- Sonreí. Louis me agradaba.

-Oye, Justin, venía a preguntarte si querías cantar mientras nosotros nos tomamos un receso, hace tres horas estamos en el escenario.

-¿Tú estabas cantando esa hermosa canción?- Pregunté.

-Sí, yo y los chicos, somos una banda, One Direction. Solo tocamos en fiestas y en el colegio, no es que seamos famosos- Me contó Louis.

-Deberían- Respondí- Esa canción es… genial, cantan muy bien.

-Buscaré a los demás, querrán conocerte- Sonrió Louis- ¿Justin?

-Claro, si iré a cantar.

-¿Cantas?- Pregunté.

-Ehmm, si… me encanta cantar.

-Wow, todos cantan hoy en día- Carcajeé- Ve, quiero escucharte Justin.

Justin fue al escenario y comenzó a cantar. Cantaba genial, no entiendo como One Direction o Justin o ambos no eran famosos. Tenían talento de sobra.

-____-Me llamó Louis. Volteé para encontrarme con otros cuatro chicos, todos realmente apuestos. Si fueran famosos, tendrían aunque sea la mitad de las chicas de todo el mundo como fans- Estos son mis amigos.

-Hola- Saludó un rubio- Soy Niall Horan.

-Liam Payne- Me tendió la mano otro- Un gusto.

-Vas happenin?- Dijo otro, que parecía muy feliz… por alguna extraña razón- Soy Zayn

Malik, DJ Malik para ti. - Reí.

-Hola preciosa- Dijo el último, un chico de cabello castaño y rulos, con ojos enormes y color

esmeraldas. Era demasiado atractivo para no ser famoso, realmente, demasiado.- Me llamo Harry Styles.

Harry me tomó de la cintura y  besó mi mejilla rozando la comisura de mi boca, al igual que Justin había hecho.

Sentía la mirada de Justin desde el escenario, observando como un chico realmente guapo que no era él me besaba la mejilla, por un demasiado prolongado rato.

Lo separé lentamente, intentando no ser descortés.

-Soy…

-Ya lo sabemos- Dijeron Zayn y Niall al mismo tiempo. Yo y Louis reímos.

Pero no pude evitar sentirme nerviosa bajo las constantes miradas de Harry y Justin, que sabía que seguían allí.

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora