PARTE 2. "Far Away"

69 4 0
                                    

-Ellos estarán bien- Me aseguró la enfermera- Si el corte de Harry hubiese sido más profundo y los golpes que tiene Justin hubiesen sido más fuertes… podrían haber muerto.

Pero mañana ya estarán en sus hogares, no fue nada muy grave.

-Muchas gracias- Sonreí, con pocas fuerzas.

-Señorita, ¿puedo darle una opinión?- Preguntó ella amable. Asentí- He visto… como se pelean ellos dos… también he escuchado la razón. Le recomendaría que se alejara por unos días, una semana. Solo para que las cosas se calmen entre ellos.

-¿Irme? No puedo irme y dejarlos a los dos solos, ¿quién sabe que harán? Van a matarse- Dije, riendo nerviosa. 

-No lo creo. He visto más casos como este, y yo opino… Bah, no importa señorita, no debo meterme en donde no me llaman. Con permiso- Sonrió, antes de irse.

Estudié todo lo que la enfermera me había dicho, y noté que quizás tenía razón.

Entré en la sala donde los chicos estaban acostados.

Aún no entendía porqué los habían colocados juntos, pero las cosas eran así.

-¿Cómo están? ¿Cómo se sienten?- Pregunté en un suspiro.

-¿Tú cómo estás?- Preguntó Harry.

-Bueno, contando con que yo no soy a la que casi matan, bien. ¿Y ustedes?

-Bien, solo me duele un poco el brazo.

-Yo también.- Habló Justin. Me acerqué más a ellos.

-Voy a irme- Los dos abrieron los ojos sorprendidos- Solo por una semana, máximo. 

-¿A dónde irás?- Preguntó Justin.

-No voy a decirles, pero iré a algún lugar seguro e iré con Ro. Estaré bien… me preocupan ustedes… ¿Pueden prometerme que no se harán daño? Chicos, si en verdad me quieren… solo… no se lastimen.

-Está  bien- Cedió Harry.

-Gracias- Les dí un beso en la frente a cada uno y me fui.

Intentaba no pensar en sus cicatrices, que eran la huella del mal provocado por mí misma. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora