CAPITULO 25. "Harry is here"

102 7 0
                                    

Estuvimos aproximadamente media hora hablando.

 

Insistí en que me dejara buscar a Justin, pero Ro hizo hasta lo imposible para que me quedara.

 

-¡Déjame!- Me quejé en el suelo, mientras ella me arrastraba de los pies de vuelta a la

cocina- ¡RO, SUÉLTAME, TENGO QUE BUSCAR A…!

 

Alguien tocó la puerta, interrumpiendo nuestra conversación.

 

Ro me soltó y yo corrí feliz a atender a Justin.

 

Solo que no era Justin.

 

Mi sonrisa se deformó al verlo.

 

-¿Harry?- Ro se paró detrás de mí, para ver quién era.- ¿Qué…?

 

-Vine a buscarte.

 

-No me voy a ir, Harry.

 

-Está bien. ¿Podemos hablar, por lo menos? Manejé veinte minutos para estar contigo cuando sé que estás con mi mejor amigo, es irrealista.

 

-Lo sé, por eso te digo que…-Vi la silueta de Justin apareciendo de entre los árboles.

 

Miró la puerta, para luego fruncir el ceño.

 

-¿Qué haces aquí?- Le preguntó a Harry.

 

Él se volteó y los dos se enfrentaron con la mirada.

 

-Hablo con ____.

 

-No dejaré que la historia se repita, Harry- Murmuró Justin- La amo.

 

-La historia puede repetirse, no soy dueño de mis sentimientos. ¿___, podemos hablar a solas?

 

-Ehmm… Está bien- Dije. Justin me miró. Me acerqué a él y lo besé unos segundos- Ahora sí, vamos Harry- Harry ahora miraba a Justin con más enojo.

 

Nos adentramos al bosque, dejando a Ro y a Justin en la casa para poder hablar a solas.

 

-Nunca voy a poder alejarme de ti, mucho menos olvidarte- Me dijo.

 

-Eres un mentiroso.

 

-Tú eres la mentirosa, ____. Hay algo entre nosotros y tú lo sabes, me estás mintiendo a mí, estás mintiendo a Justin, y lo peor de todo, te estás mientiendo a tí misma.

 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora