CAPITULO 18. "You can't kiss me again"

134 7 0
                                    

Justin miró mi celular, para luego mirarme a mí.

-Ve. Si nunca sabes lo qué él quiere, nunca podrás detener lo que sientes por él.-Dijo, para luego besarme cortamente en los labios.- Te Amo- Se fue.

_

Tomé las llaves de la casa y caminé hasta lo de Harry, sin siquiera haberle respondido el mensaje.

Toqué su puerta y me atendió.

-____...-Murmuró algo confundido-Ehmm… pasa, pasa.

Entré a su hermosa casa, para que él me indicara que subiera a su cuarto.

Su habitación era agradable, no estaba desordenada, todo lo contrario.

-Tú querías hablar conmigo, aquí estoy… espero que no sea una de tus excusas Harry…

-No. De verdad quiero hablar- Dijo, para luego sentarse a mi lado en su cama- ¿Amas

realmente a Justin?

-Mucho, sí- Dije, pero sentía que se me partía el corazón al ver su cara.

-¿Por… Por qué?

-Porque él me ama, me aprecia, me cuida… Él me salvó, Harry. Eso es algo que nadie

nunca hubiese hecho por mí, casi murió por… mí, estoy segura que es el único que haría algo así.

Me miró a los ojos profundamente.

- Puedes creerte que miento al decirte que te quiero- Me dijo- … que detestaría pasar los días de mi existencia sin ti, que después de tantos años sin nada bueno en mi vida eres la única razón por la que me acuesto y me levanto todos los días. -Me dijo tiernamente- Pero quiero que tengas una cosa presente y aunque sé que nuevamente estarás pensando que miento, que siempre estaré ahí para ti aunque solo me veas como un amigo, o incluso como nada....y si tuviera que interponerme entre ti y una flecha, lo haría una y mil veces.

Él estaba a solo unos escasos centímetros de mi cara, y con lo que había dicho me daban ganas de besarlo, no podía mentir.

Pero no lo haría.

-Harry, no puedes volver a besarme- Susurré en sus labios.

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora