CAPITULO 28. "Crash."

99 6 0
                                    

NARRA HARRY.

 

Nunca antes me había puesto a pensar en la posibilidad de que yo en verdad no le gustase a

____.

 

Ella tampoco me daba claras señales, me besaba y me correspondían los besos, pero luego me decía que amaba a Justin.

 

Pero siempre creí en la opción de que yo era importante para ella, de que ella también sentía algo por mí.

 

 

La pregunta es: ¿Y qué si no?

 

 

Porque yo si la amo.

 

Y no puedo soportar más verla con él, no puedo soportar que ella lo ame, no puedo soportar que estén besándose, abrazándose y haciendo Dios sabe que otras cosas.

 

 

Ni siquiera puedo soportar pensar en ello.

 

_____... ____ me construye y me destruye, a la vez.

 

Porque yo no podría vivir sin ella, sin verla, la amo. Me hace bien que ella esté en mi vida.

 

Pero me destruye verla con él.

 

Y no tengo otro camino, si no es con ella yo no sé que hacer, pero no puedo estar con ella.

 

En este momento, yo estoy perdido.

 

Y nunca pensé en volver a perderme por una chica.

 

Pero siempre se trata de eso, del amor.

 

Amar a una persona que no te quiere es como abrazar a un cactus: mientras más te aferras, más te duele.

 

Y así era con ___. Ella ya formaba parte de mi vida, y yo en la de ella.

 

Pero la duda de si ella me quiere o no, será eterna si no hago algo al respecto.

 

El problema es Justin, que antes era mi amigo… yo lo sigo queriendo como a un hermano. Sí, nos peleamos, ¿pero no es eso lo que pasa siempre con los hermanos?

 

De todas formas, siempre elegiré a ____ antes que a el mundo, y si tengo que separarme de Justin por ella… Lo haré.

 

Flashbacks de ____ y Justin juntos comenzaron a pasar por mi cabeza.

 

Recordé la maldit.a frase: “Es Justin, y siempre será… Justin”.

 

De pronto noté como la vista se ponía nublosa, ya que mis ojos se habían llenado de lágrimas.

 

Parpadeé varias veces, para luego restregarme con  una mano los ojos, sacándome las lágrimas, mientras con la otra mano sostenía el volante.  

 

Volví a mirar al frente, para luego no volver a ver nada más.

 

Escuché un fuerte estruendo, lo último que escuché.

 

Todo estaba negro ahora.

 

Y vacío.

 

Y una tranquilidad helada recorrió mi cuerpo.

 

VOTEN, COMENTEN O ALGO :)

~Abril Naomi :)

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora