-Lo siento, no puedo- Lloré, para luego salir corriendo y dejar a Harry solo en el oscuro y frío
callejón.
-
Llegué a mi casa para encontrar el auto de Justin estacionado.
Rápidamente sequé todas mis lágrimas y fingí estar bien, como siempre lo hacía.
Entré y me encontré a Justin sentado, él me sonrió.
-Al fin llegas- Dijo, besando cortamente mis labios.
-¿Qué haces aquí?
-Solo quería pasar tiempo contigo. ¿Por qué te tardaste tanto?
-Justin, yo… No puedo perder tu confianza, y por eso voy a contarte la verdad, pero espero que no…
-Estabas con Harry- Miró el suelo- Lo entiendo.
-Sí, estaba con él. Le aclaré todo perfectamente, pero él me besó. Yo… yo me separé de él y aquí estoy ahora. Entiéndelo, te amo a ti.
-Y yo a ti- Me volvió a sonreír- ¿Qué haremos al respecto?
-Disfrutar.
-Quiero mostrarte algo, pero debes venir conmigo- Dijo, tomándome de la mano. Me vendó los ojos, y me metió en su auto.
Minutos más tarde, el auto se detuvo.
Justin bajó para luego abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
Nos detuvimos en un lugar exacto, para que luego Justin me sacara la venda.
Me sorprendí al ver un hermoso paisaje de todo Londres y el atardecer. Justin me tomó de la cintura y besó mi mejilla.
-Quiero decirte algo, y quiero que me escuches sin protestar, porque sabes que es la verdad- Me susurró al oído. Yo solo asentí- Sé que solo nos conocemos hace unos días y… sé que compito por tu cariño.- Iba a decir algo, pero él tenía razón a fin de cuentas- Pero… nunca conocí a una mujer tan especial como tú. Te miro, y veo a un ángel. Toco tu piel y mi cuerpo entero se enciende. Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti.
-Y yo de ti. Eres único Justin, siempre te amaré, no importa quién se ponga en nuestro camino- Susurré, para luego besarlo.
-Todo el mundo es nuestro- Dijo, señalando el paisaje, haciéndome ver la belleza, haciéndome sentir el amor- Tenemos todo el tiempo, todos los lugares, todo el cariño… Te tengo a ti.
-Y yo a ti.
-Nos tenemos el uno al otro, y es lo único que me basta para ser feliz.
-Dices cosas hermosas, me haces ver cosas hermosas, me haces sentir hermosa… ¿Cómo
puedes ser real? ¿Serás un sueño, estaré muerta?
-No lo estas. Digo cosas hermosas porque así son las cosas, te hago ver cosas hermosas
porque es como se ven si abres un poco los ojos y te dejas llevar, te hago sentir hermosa porque lo eres. Eres perfecta, no puedo creer haber podido vivir toda mi vida sin ti.
¿Quieres ser mi novia?- Sonreí.
-Estuve esperando un chico como tú, siempre. Y ahora llegaste, y no puedo estarte más agradecida de ser parte de mi vida. Claro que quiero.
Nos besamos, hasta que la noche cayó. Justin me dio su campera de cuero negra y caminamos un largo rato.
Luego, comenzamos a jugar, a rodar por el pasto, a correr, a saltar, besarnos. Todo. Hasta
que quedamos exhaustos y nos tiramos sobre el pasto a descansar.
-Qué hermosa noche- Dijo Justin- La mejor de mi vida.
-Y la mía. –Comencé a besar a Justin, dulce y tiernamente bajo la luz de la luna.
Pronto el beso se tornó más salvaje y peligroso, lo que me hizo pensar en Harry.
Intenté sacar ese pensamiento de la cabeza.
El beso comenzó a acelerarse y parecíamos necesitar más uno del otro, casi con desesperación y urgencia.
De pronto, Justin paró.
-No.- Me miró, agitado- No aquí, no ahora.
-Lo sé- Sonreí- Vamos.
Subimos al auto y Justin comenzó a manejar con rumbo a mi hogar.
~Abril Naomi :)
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Teen FictionUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...