PARTE 3. "Just A Friend"

157 6 0
                                    

-¿Por qué no?- Dijo, sin dejar de darme caricias.

-No… no puedo… Yo… yo no soy Alison- Susurré.

-Lo sé. Eres mejor… Mucho mejor.

Me besó.

Era un beso con la misma electricidad que con Justin, algo que lograba confundirme más.

Era distinto, sin embargo, ya que este era un beso desenfrenado, apasionado, salvaje.

El de Justin era suave, dulce, puro.

Pero los dos me transmitían esa sensación que me llenaba, esa hermosa sensación de… de protección… de amor.

Lo peor fue que no hice nada para separarlo, sino que coloqué mis dos manos en su cara, profundizando el beso.

No sé en qué pensaba, no sé lo que hacía.

No lo estaba odiando, las cosas no estaban saliendo como las había planeado. Y esto estaba mal.

Me separé instantáneamente de Harry, mientras se me hacía un nudo en la garganta.

-Harry, no, de verdad- Me negué- Amo a Justin.

-Puede que sí, pero eso no quita que tengas algo conmigo.

-¡No puedo! ¡Prometí que no lo haría!

-No puedes controlar al amor, ____. Debes aprender a dejarte llevar por tu corazón y no por tu cabeza.

-Me lo dice el mujeriego- Reí, irónicamente.

-No puedes negar que hay algo entre nosotros.

-Sí puedo, porque cuando lo hago estoy diciendo la verdad. Tú eres solo… solo un amigo.

-Dí y haz lo que quieras, pero los dos sabemos la verdad. No podemos cambiar el hecho de lo nuestro, ___, aunque tú lo sigas haciendo. Está bien, sigue inventando historias para ti y para Justin, pero eso no tiene sentido. Si soy solo un amigo, ¿Por qué se como saben tus labios? Si soy solo un amigo, ¿Por qué sentimos eso cuando nos besamos? Porque sé que tú lo sentiste también. Si soy solo un amigo, simplemente debes estar loca.

Me dio un corto beso para luego salir de la habitación, dejándome con una horrible sensación de traición y, a la vez, con una hermosa sensación de amor. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora