EPÍLOGO. "My life is balanced now"

153 8 2
                                    

-¡Harry!- Reí, mientras lo pateaba desde mi silla, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

 

Todos reímos.

 

Justin se acercó y ayudó a que él se levantara.

-Eres débil amigo.

 

-Tú cállate- Rió Harry- Ella tiene piernas fuertes, no es mi culpa.

 

Recordar cuando ellos peleaban era extraño y lejano ahora.

 

Habían pasado cinco meses desde mi elección.

 

Justin tardó tres semanas en superarlo del todo, aunque desde siempre simuló que no le importaba demasiado vernos juntos. Hubiese tardado mucho tiempo más sino fuese por Ro.

 

Sí, Ro.

 

Mi mejor amiga curó a mi ex novio, solo apoyándolo y estando con él. Al parecer se enamoró. Y él de ella, obviamente.

 

 

Todos estábamos más felices que nunca.

 

Si estuviera ahogándome en este momento, como hace tiempo, no me rendiría fácilmente, no querría morir. Haría todo lo posible por salir debajo del agua, porque mi vida ahora era increíble.

 

 

De todas formas, sabría que eso no volvería a suceder con Harry a mi lado.

 

 

Mi elección había sido hasta ahora totalmente correcta.

 

Harry me hacía sonreír a cada minuto de mi día, hasta cuando los días eran grises y tristes, nunca se fue de mi lado. Me consentía, cumplía mis caprichos, me amaba.

 

 

Y sus comidas eran deliciosas.

 

 

-Harryyyyyyyyyyyyy- Dije, como usualmente.

 

 

-¿Qué? ¿Vas a pedirme algo cierto?- Rió- A ver si adivino… ¿Pizza? ¿Tallarines? ¿Ravioles, quizá?

 

 

-…- Me quedé en silencio.

 

 

-Ay, pequeña- Me sonrió y me dio un corto beso en los labios- ¿Quieres tacos verdad?

 

 

-Siiii- Respondí, emocionada.

 

 

Justin y Ro rieron al mismo tiempo, los cuatro nos levantamos, Harry me abrazó y caminamos juntos hacia la cocina, mientras Ro y Justin se besaban en el patio.

 

 

 Al ver esa escena sonreí, sabiendo que Justin volvió a ser completamente feliz.

 

 

Harry sabía en lo que estaba pensando.

 

 

-Tenía que ser así, y así fue. Al final, todos ganamos- Me susurró.

 

 

Nos besamos, entre sonrisas, esperando que en el futuro nada cambiara, porque el presente estaba perfectamente bien.

 

 

One Direction triunfó, seguí mi carrera con ánimo ya que cada vez que algo salía mal, Harry estaba para ayudarme a levantar.

 

 

Justin y Ro eran muy felices juntos, y él también triunfó siendo cantante, ahora era mundialmente conocido.

 

Alison desapareció de nuestras vidas, nunca la volvimos a ver.

 

 

Todo era como debía de ser.

 

 

Mi vida estaba balanceada.

 

 

FIN.

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora