Capitulo 42- The message. PARTE 1.

71 4 0
                                    

-¿Crees que estarán bien?- Pregunté a Ro, mientras lavábamos los platos luego de almorzar- Ya sabes… con todas las peleas y eso.

-Si lo estarán,  no te preocupes ____. Te mereces tomarte un descanso de tu vida- Me apoyó- Solo creo que…-Mi celular sonó, interrumpiendo la charla.

-¿Podrías ver el mensaje? Tengo las manos mojadas- Dije, mientras señalaba con mi cabeza mis manos bajo el agua, limpiando cuidadosamente un vaso.

-Claro- Respondió.

Tomó mi celular, tecleó algo y luego abrió los ojos par en par, sorprendida.

-¿Qué dice el mensaje, de quién es?- Pregunté, curiosa, pero ella no respondió- ¡Ro!

-E-es… n-no s-se de qu-quién e-es…- Me respondió, aún mirando la pantalla del celular.

Resoplé, me sequé rápidamente las manos y le quité mi celular, para analizar el mensaje del número desconocido.

Había una foto, de Harry durmiendo, y otra de Justin, ambos desnudos solo tapados con finas sábanas.

Al lado había una chica, era… ¿yo? No recordaba haber sacado esas fotos, porque no lo había hecho.

El mensaje decía:

“El amor no se olvida, siempre vuelve. Tampoco puedes cambiar tu pasado, porque este se desmoronará encima de ti.

Xoxo, Alison.”

Miré unos segundos más las fotos, para luego examinar la situación:

Pudo haberlos drogado… pero no creo que fuese capaz.

O bien los pudo amenazar.

 Había muchas opciones, y todas me hacían pensar en el engaño.

No iba a enojarme o entristecerme hasta saber la verdad, yo no era así, como todas las chicas.

Había peores razones para hacerlo que por un mensaje confuso de una chica mentirosa.

-Tengo que volver, ya- Dije, tomando todas mis cosas rápidamente.

-¿De verdad?- Preguntó Ro. Observó como yo guardaba todas mis cosas y entendió que

hablaba muy en serio.

Nos subimos al auto y apreté el acelerador, quería llegar lo antes posible para sacarme la

duda que comenzaba a partir mis esperanzas. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora