P » Abrazos

14.6K 788 143
                                    


Preference
¿Cómo te abraza?

Harry:
Te rodea con sus brazos a la altura de tu espalda mientras tu enredas los tuyos en su cintura y cómodas tu cabeza en su hombro haciéndote sentir protegida.

Ron:
Él te rodea de la cintura y hunde su cara en tu cuello, al menos hasta que llegan Sud hermanos y a burlan de él por lo cursi que es contigo.

Fred:
Pasa su brazo por sobre tu hombro y siempre que puede te atrae más a él.

George:
Él siempre te da un enorme abrazo de oso y deja caer todo su peso sobre ti hasta que ambos caigan al suelo entre risas.

Blaise:
Él siempre llega por detrás y enreda sus brazos al rededor de tu cintura para después susurrar en tu oído lo linda que te vez.

Draco:
Te abraza de la cintura y te acerca hasta que tú pasas tus brazos al rededor de su cuello.

Neville:
No suele abrazarte muy seguido pero cuando lo hace y envuelve con sus brazos como si tuviera miedo de perderte.

Época Merodeadora

James:
Pasa un brazo al rededor de tus hombros para dar a entender que eres totalmente suya.

Sirius:
Te abraza por detras y te acerca lo suficiente como para que te des cuenta de las ganas que tiene por estar a solas contigo.

Remus:
Es más alto que tu por lo que siempre envuelve sus brazos al rededor de tus hombros y tu simplemente te aferras a él por la cintura recargando tu cabeza en su pecho.

Severus:
No da demasiadas pruebas de afección en público pero cuando es tan a solas te abraza por la cintura como si su mundo dependiera de aquel simple contacto físico.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora