OS+18 » Remus Lupin

22.2K 703 422
                                    

Título: La charla

Personaje: Remus J. Lupin
Tipo: +18

Dedicado a: Gat1ta

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Destiny caminaba preocupada por los pasillos. Tenía un asunto que atender cuanto antes, razón suficiente para no importarle el ir caminando por ahí en medio de la noche con tan sólo un delgado y cómodo vestido de seda.

Suspiró con pesadez al llegar a su destino: el despacho del Profesor Lupin.

Se acercó a la puerta para tocar un par de veces con delicadeza pero esta se abrió sacándole un susto antes de que pudiera si quiera intentarlo.

-Gracias Profesor, lo veré más tarde- dijo aquel chico Harry Potter saliendo con una barra de chocolate en sus manos.

-De nada Harry, vuelve cuando quieras- se despidió el adorable profesor con sus manos dentro de sus bolsillos como acostumbraba hacer.

Su mirada pronto reparó en aquella joven con un ligero brillo en sus ojos.

-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte Destiny?- preguntó con un toque de sorpresa.

-Lo hay- sonrió al escuchar una vez más su nombre salir de sus dulces labios.

Entre ambos habían dejado los formalismos de lado porque ¡vamos!, ¡él era su profesor favorito!, además en tan poco tiempo habían logrado establecer una extraña relación de confianza entre profesor-alumna.

-Entonces no te quedes ahí cariño, pasa- se hizo a un lado y ambos se adentraron al cálido despacho.

"Cariño", así es como él solía llamarla porque eso era exactamente lo que sentía por ella: cariño.

-¿Deseas tomar algo?- preguntó captando la atención de Destiny quien veía con curiosidad un baúl que había en medio del lugar. ¿A caso le daba lecciones privadas a Potter?

-Té de amafola estaría excelente- contestó de inmediato aceptando la invitación.

-Excelente elección- preparó ambas tazas con el mismo contenido y tan pronto pudo se acercó a ella, le extendió la suya y tomó asiento a su lado en el cómodo sillón que había.

-¿Hay algo que quieras contarme?- preguntó por segunda vez en la noche.

Destiny asintió de inmediato, tenía un problema y aunque el Profesor Lupin no era exactamente el adecuado para solucionarlo, podía al menos desahogarse.

Lupin por su parte era un excelente consejero y le había asegurado que podía contarle lo que fuera, realmente podía confiar en él.

-Es sobre un chico- confesó después de un sorbo a su té y la primera respuesta que recibió fue la atenta mirada de su profesor.

Remus por más que lo negaba le dolía escucharla hablar sobre sus fracasos en el amor pues esa chica era realmente hermosa y estaba seguro de que merecía algo mucho mejor.

Destiny tenía serios problemas amorosos para una chica de su edad pues a pesar de tener dignos pretendientes, ella se había enamorado por completo de alguien prohibido.

El relato comenzó con una cita a la cual el "grandioso" Hufflepuff Diggory la había invitado y la chica al aceptar se aseguraría de que todo fuera simplemente amistoso.

Días mas tarde otro Hufflepuff se acercó a charlar por horas encontrándolo bastante agradable, sin embargo, al final del día descubrió que tanto aquel chico como Diggory se peleaban entre ellos por su atención, fue ahí cuando Destiny salió literalmente corriendo.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora