Título: Te amo
Personaje: Harry Potter
Tipo: +18 »
Dedicado a: JodiePotter《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Los sábados por la tarde era el horario favorito de Iris pues la mayoría se encontraba divirtiéndose en Hogsmeade lo que les otorgaba a ella y Harry algunas horas en completa soledad.
Justo en ese momento ambos chicos se encontraban en la habitación de el elegido, disfrutando de la compañía del otro y algunos caramelos.
Harry acariciaba el cabello de Iris quien se encontraba recostada sobre su regazo mirando al techo.
-¿Alguna vez has pensado sobre el futuro?- preguntó de pronto el chico.
- Sí, suelo pensar en eso a menudo- respondió sonriendo ligeramente.
-Me alegra- admitió Harry dejando el tema al aire.
El chico continuó acariciando su cabello y en un acto inconsciente se detuvo a mirar el rostro de su novia.
Era tan perfecta.
-Siempre te he imaginado en mi futuro....- retomó pues no estaba del todo satisfecho, tenía un par de cosas que confesarle. -....me gustaría que formemos una familia- admitió ligeramente nervioso.
Iris sonrió ante la idea pues era lo que ella también soñaba.
-Ten por seguro que estaremos juntos- susurró cerrando una promesa.
Iris cerró sus ojos dando por finalizada la charla cuando de pronto escuchó algo que llevaba demasiado tiempo anhelando.
-Te amo- soltó Harry sin más después de unos segundos en silencio.
Iris abrió los ojos de golpe y se incorporó para mirarlo directamente.
Harry notó el efecto sorpresivo que había causado en ella y con una pequeña sonrisa volvió a repetir: -Te amo-
Iris aún lo miraba incrédula pues estaba totalmente consciente de que el chico no solía decir abiertamente sus sentimientos, era algo que aún no lograba manejar y el escucharlo de manera tan inesperada la habia inundado de alegría y unas enormes ganas por besarlo.
-Te am....- el azabache fue interrumpido por los suaves labios de su novia quien depositaba todo su cariño en aquel simple gesto.
Poco a poco Iris se separó y lo miró nuevamente a los ojos.
-Maldición Potter, yo también te amo- sonrió y sin siquiera esperar volvió a besarlo, esta vez envolviendo sus brazos a su alrededor.
Harry sonrió al ver el efusivo momento que había creado con tan sólo un par de palabras y acercó más a Iris tomándola por la cintura colocándola sobre sus piernas a horcajadas.
A esas alturas ninguno de los dos era consciente de lo que ocurría a su alrededor. No importaba si llovía o relampageaba, no importaba si fuera del castillo comenzaba el mismísimo fin del mundo, incluso no importaba si Ron entraba de repente y los encontraba en tan comprometedora situación.
Sólo importaba ellos y el amor que sentían el uno por el otro.
La situación cambió por completo de ternura a necesidad conforme el calor en sus cuerpos aumentaba y sus manos comenzaban a viajar deliberadamente sobre ellos.
Harry fue el primero en deshacerse de la estorbosa blusa de su novia mientras que ella lo miraba embelezada para después bajar sus besos hasta su cuello.
-Harry- la chica gimió encendiendo en él aquella confianza de la que normalmente carece. Y de un rápido movimiento la colocó bajo él para aprisionarla con su cuerpo.
-¿Quisieras....?- preguntó Harry dejando al aire el contexto.
-Si quiero- respondió Iris de inmediato y tras dar el permiso necesario Harry continuó deshaciendose de la ropa de ambos hasta quedar completamente desnudos.
Él se colocó en posición para ingresar y antes de hacerlo la miró a los ojos.
-Te amo- repitió una vez más y se adentró con cuidado mientras peofundizaba el beso.
Iris soltó un sonoro gruñido de dolor, aunque era mas como una molestia, algo de lo que no estaba acostumbrada. Sensación que tras algunos segundos de vaivén por parte de Harry se vieron reemplazados por auténtico placer.
El ritmo aumentó al igual que los jadeos y un par de rasguños que aquella tarde quedaron marcados en la espalda del azabache.
El final estaba cerca y que mejor manera de acompañarla con un beso pasional y aquella palabra que lo había comenzado todo.
-Te amo....
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.