Título: Al Estilo Muggle
Personaje: Sirius O. Black
Tipo: +18
Dedicado a: LadyDeadpool616《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Las vacaciones de verano habían sido especialmente aburridas aquel año.
Fue probablemente la primera vez que los merodeadores no se vieron como lo habían hecho años anteriores pues Peter había asistido a un viaje familiar, Remus permanecía en casa ayudando con los deberes y tanto James como Sirius se paseaban juntos sin ningún plan en mente.
Pero afortunadamente para ambos Lily apareció un fin de semana con excelentes noticias.
-¿Una fiesta Muggle?- preguntó Sirius confundido.
-Sí, Petunia irá lo que significa que yo tengo que acompañarla, lo que significa que tú y James irán conmigo- sonrió la pelirroja con una confusa explicación.
-Dejé de prestar atención cuando dijiste Petunia. ¿Quién demonios se llama así?- hizo una mueca de desagrado.
-Su hermana- James rodó los ojos. -Vamos canuto no puedes negarte a una fiesta- alzó ambas cejas repetidas veces tratando de convencerlo.
-¿En serio tenemos que ir?
-¿Qué a caso no quieres?- lo miró Lily con total confusión pues Sirius literalmente se refería a sí mismo como "El rey de las fiestas".
-No es que no quiera divertirme, el problema es que son Muggles y nosotros magos, ¿comprendes?- se rascó la nuca nervioso.
-Creí que aborrecías todo eso de la supremacía de sangre y el odio a los Muggles- se burló su amigo.
-Lo odio pero no puedes negar que los Muggles son excesivamente aburridos- se cruzó de brazos dramáticamente.
-Lily es mitad Muggle y no es aburrida-sonrió James pero segundos después desvaneció el gesto. -Bueno solo es un poco aburrida.....a veces- corrigió.
-¡Oye!- la pelirroja a su lado se quejó. -Ahora decide ¿irás o no a la fiesta con nosotros?
La música podía oírse incluso a la distancia. Los cuatro chicos se detuvieron en la entrada justo antes de ingresar a aquella casa llena de adolescentes.
-Espero que tú y tus amigos raros no lo arruinen- dijo Petunia y sin esperar más ingreso en busca de su adorado novio.
-Ya la oyeron- bufó Lily aunque realmente ella también esperaba que todo saliera bien.
Después de todo ¿qué tan malo podría ser sacar a pasear al mundo Muggle a James y Sirius?.....
Los tres chicos bailaban al compás de la música desconocida. Lily y James se divertían juntos mientras Sirius los seguía de cerca mirando a su alrededor por si alguna chica llamaba su atención cuando de pronto una mirada a lo lejos lo cautivó. Era una rubia con ojos verdes quien lo miraba con deseo.
Ninguno de los dos rompió el contacto visual por horas. La chica bailaba no muy lejos de él de manera muy sensual y aún considerando la distancia que los separaba Sirius ya sentía el ferviente deseo crecer en su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.