P » Especial Año Nuevo (4/4)

8.3K 480 140
                                    

Preference
Primer regalo del año

Harry:
El chico de oro sacó de su bolsillo una pequeña cajita y te la entregó bastante nervioso. Contenía un bello brazalete que casualmente tenía el mismo brillo de sus ojos.

Ron:
Aprovechó el momento en el que felicitaba al resto de la familia para subir a su habitación y traerte una pequeña caja con tus dulces favoritos y claro, los de él también.

Fred:
Aprovechando que su departamento estaba sólo te obsequió unas cuántas horas de pasión.

George:
Te dio un increíble kit de explosivos weasley, claro después de probarlos el mismo.

Blaise:
Al volver terminar la velada te obsequió una de sus más encantadoras sonrisas junto a un inolvidable beso.

Draco:
Draco sabía que su sola presencia era un regalo.

Época Merodeadora

James:
El chico no se hizo de esperar y fue rápidamente por un lindo obsequio que había estado esperándote dar: un collar.

Sirius:
Sirius decidió diez minutos más tarde que era hora de volver a casa y darte una reconfortante sesión de sexo.

Remus:
Entró a su habitación un poco nervioso y de ahí salió con un lindo ramo de rosas que esperaba entregarte más tarde.

Severus:
Se excusó unos minutos para ir por un obsequio que te tenía preparado. Y no se nada más ni nada menos que un hermoso anillo dorado.

Pues eso es todo por el especial de hoy y les quiero desear un super feliz año nuevo!
Los amo y sigan disfrutando de la vida ♡

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora