Os+18 » Sirius Black

14.2K 532 110
                                    

Título: Capa de Invisibilidad
Personaje: Sirius O. Black
Tipo: +18 »
Dedicado a: Canuta06

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

¿Alguna vez se han preguntado que otros uso tiene la Capa de Invisibilidad?

Puede usarse para cosas como: visitar Hogsmeade si no se tiene permiso, esperar conversaciones privadas, visitar la biblioteca o alguna otra parte del castillo sin ser descubierto, evitar más de un castigo, gastar bromas a alumnos y profesores, en fin la lista es larga.

Pero hay una cosa, una sola cosa en la que Sirius la usaba más sin siquiera pedir el permiso de James, y era para tener cualquier tipo de intimidad con su novia Rose.

Ambos chicos eran conocidos por el amor que se tenían, también por el enorme número de veces en el que fueron encontrados de manera comprometedora frente a sus amigos y unos cuantos profesores.

A partir de esta clase de incidentes surgió la idea de la capa de Invisibilidad. Así que en cuanto él y su novia encontraron la manera de estar juntos sin ser descubiertos, lo repitieron con bastante frecuencia.

Había días en los que Rose complacía de manera manual a Sirius en la biblioteca, bajo la mesa.

Otras en las que se ocultaban en aulas en desuso y Sirius le devolvía el favor dando placer a su novia con tan solo usar un par de dedos.

En ocasiones ambos se ocultaban tras los jardines y tenían sexo.

Había incluso noches en las que Sirius penetraba hasta el cansancio a su novia en la sección prohibida. Porque pues era eso, prohibida.

Y bueno, James jamás supo que aquella tan útil capa de Invisibilidad había sido utilizada de tal manera. Hasta que un día cuando los chicos llegaron a la habitación de los merodeadores los descubrieron bajo la Capa.

Cornamenta estaba confundido sobre lo que estaba pasando pero en cuanto la tomó dejó al descubierto lo que ocurría pues Sirius estaba recostado sobre su cama con una ahora cara de sorpresa y su amada novia Rose tenía dentro de sus adorables labios aquel pedazo de carne que tanto placer le brindaba.

Y tras aquel terrible descubrimiento, nadie volvió a usar la capa por años, claro hasta que llegó a manos de Harry.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora