Título: Un minuto más
Personaje: Colin Crevey
Tipo: Cute
Dedicado a: janacuesta8
《《《《《《《《《《《《《《《《《《El lago suele ser un lugar bastante tranquilo donde más de un estudiante de Hogwarts sale a tomar aire fresco.
Jana no es la excepción pues ella suele salir por las tardes a despejar su mente recostada en el verde pasto junto a un árbol que proyecta la sombra exacta que un placentero día de primavera puede brindar.
Aquel día el castillo parecía estar sólo, todo marchaba con notable tranquilidad y el único sonido que se escuchaba era el de la naturaleza.
Al menos hasta que algo más lo interrumpió.
*Flash*
Jana abrió sus ojos repentinamente pues algo la había sacado de sus pensamientos.
*Flash*
*Flash*
La chica se incorporó y miró a su alrededor buscando el origen de aquello. No tardó ni un minuto en reparar en un chico de Gryffindor con una cámara en sus manos.
*Flash*
Al parecer retrataba aquello que llamaba su atención a su alrededor y después hacía pequeñas anotaciones en una libreta que metía y sacaba de su túnica.
Jana no supo por cuanto tiempo estuvo mirando al chico hasta que....
*Flash*
....una luz cegadora impactó en su rostro y justo después aquel chico sonrió.
-Espero no te importe- dijo mientras anotaba en su libreta.
Jana tardó un par de segundos en reaccionar y lo miró con mayor atención. Al parecer cursaba sexto y de ser asi era tan sólo un año mayor que ella.
-¿Puedo ver lo que anotaste de mi?- preguntó la chica con una enorme curiosidad sin dejar de mirar aquellos grandes ojos color avellana.
El chico sonrío ligeramente y le extendió la libreta.
Jana pasó su mirada por algunas anotaciones como "Mágico Sauce Boxeador", "Terrenos de Hogwarts", "Calamar gigante", entre otros. Pero al final de la hoja había algo que la hizo ruborizar de inmediato: "Linda chica bajo el arbol" junto a una inscripción remarcada que decía "averiguar su nombre".
Jana observó de nuevo al chico quien de inmediato desvíó su mirada un tanto avergonzado.
Aquel gesto la había cautivado pues a pesar de que él ya no la miraba podía notar sus mejillas arder al igual que las de ella.
Fue cuestión de segundos en lo que analzó sus siguientes palabras. ¿Que podía perder?
-Soy Jana Dellave- dijo finalmente rompiendo el silencio que se había formado entre ambos y cuando el Gryffindor la miró le sonrió por completo.
-Colin Creveey- devolvió el gesto y tomó su mano.
-Y dime Colin, ¿Seguirás tomando fotos?- preguntó tras algunos segundos. El chico simplemente asintió aferrándose a su cámara. -¿Puedo acompañarte?-
-Claro- Colín la miró con emoción y ambos comenzaron a caminar mientras él le contaba más acerca de su enorme pasión por la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.