P » Especial Año Nuevo (2/4)

9K 475 2
                                    

Preference
Cuenta Regresiva

Harry:
El año estaba por comenzar....5, 4, 3, 2, 1! El salón estalló entre gritos de gozo y celebraciones de todo tipo y sin importar que había tanta gente a su alrededor tanto Harry como tú se sonrieron pensando en lo maravilloso que había iniciado el año.

Ron:
Él miraba a su alrededor sin poner mucha atención y fue hasta que tú lo abrazaste cuando se dio cuenta de que se había perdido la "cuenta regresiva".

Fred:
Ambos miraron por la ventana como era que la gente celebraba en las calles. La cuenta regresiva finalmente resonó en todo el lugar y en los últimos segundos de la misma, Fred tomó tu mano y besó tu dorso para comprobar que estuvieras ahí realmente y no todo fuera un sueño.

George:
El último segundo de la cuenta llegó y con ello George dejó salir finalmente el espectáculo de fuegos artificales. El cielo se llenó de colores y mirabas atenta cada una de las figuras que se formaron hasta la última que fue un corazón donde el pelirrojo a tu lado te besó.

Blaise:
La música del lugar se había silenciado y a cambio un enorme reloj tenía la cuenta regresiva al frente y cuando los últimos segundos llegaron no pudiste más que lanzarte a los brazos de Blaise mientras el te aceptaba con gusto como si no quisiera soltarte jamás.

Draco:
Todos tenían en mente una sola cosa: la cuenta regresiva, la Mansión se llenó de euforia cuando los últimos números comenzaron a surgir....5, 4, 3..... sin embargo dejaste de oír al momento en el que Draco te tomó en brazos y comenzó a besarte inesperadamente pues quería siempre ser el primero en tu vida.

Época Merodeadora

James:
James te abrazó por detrás y justo en ese momento te tapó los oído a con la intención de que te perdieras el tan esperado año nuevo. Trataste de zafarte pero él era mucho más fuerte por lo que no pudiste contener una risa la cual simplemente calló con un beso. Al separarse se percataron de que ya habían pasado incluso cinco minutos. Se habían perdido la cuenta regresiva.

Sirius:
En los ultimos segundos el chico dio un último trago a su bebida y te besó justo después haciéndoste sonreír por lo inesperado. Al separarse se aseguró de que nadie más en aquel lugar mirara a "su chica".

Remus:
Ambos se miraron y dejaron pasar aquellos ultimos segundos en total silencio, poco después brindaron con la botella de vino que habías traído y notaste especialmente que Remus comenzaba a ponerse nervioso.

Severus:
Ambos se detuvieron un segundo para volver a la mesa y brindar como se debe, segundos después de la cuenta regresiva Severus te dio sus mejores deseos y depósito un beso en tu mejilla.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora