Título: Tareas
Personaje: Draco MalfoyTipo: +18
Dedicado a: AlejandraDuarte6《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Amber Sellers caminaba decidida hacia la biblioteca como buena Ravenclaw que era.
Al pasar por la entrada saludó a Madamme Prince y se dirigió a su habitual lugar de estudio entre los últimos pasillos donde dejó sus cosas y de dispuso a buscar de un libro en específico entre los estantes.
Los finales estaban cerca y no podía darse el lujo de reprobar por lo que con anticipación planería y ejecutaría sus horas de estudio y tareas.
Todo está perfectamente previsto a excepción de....
-¿Que hace una chica tan bonita como tú en un lugar como este?- Amber se sobresaltó al sentir unas manos rodearla por la cintura. E inmediatamente reconoció aquel característico olor tan inigualable.
-No molestes Malfoy, trato de alcanzar aquel libro- señaló en lo alto uno grueso y con tapa roja.
-No sé para que quieres esta porquería cuando me tienes frente a ti- se quejó tomándolo con facilidad en sus manos.
La diferencia de estatura entre ellos era considerable y a Draco le gustaba tomar ventaja de aquello.
-Tengo tarea por hacer y estudiar para el examen de pociones, no es cualquier tontería- sonrió al momento que le arrebataba el libro y caminaba hacia la mesa dejándolo sólo.
-Podría ayudarte con eso- ofreció caminando detrás de ella.
-¿A si?- enarcó una ceja sin tenerle mucha confianza. Lo conocía suficiente para saber que su oferta no era por mera amabilidad.
-Sí, te puedo dar mi tarea para que la copies y te pasaré algunas preguntas que seguro vendrán en el examen de pociones- dijo mirándola y sintiéndose superior.
-¿Por qué estás tan seguro de que vendrán en el examen tus estúpidas preguntas?
-Tomé clases particulares con Snape, tengo ventajas- se encogió de hombros.
-Tramposo- bufó mirándolo resentida.
-Ajá como digas. ¿Aceptas o no?- volvió a insistir.
-No lo sé, ¿qué tengo que hacer a cambio?- lo miró acudadoramente sabiendo que no sería tan fácil.
-Que bueno que lo preguntas hermosa- sonrió con galantería y Amber sólo atinó a rodar los ojos. -Tú muñeca, sólo tienes que ayudarme con esto- apuntó hacia sus pantaloncillos y la chica se sorprendió al percatarse que el rubio llevaba una notable erección consigo.
¿Cómo no lo había visto antes?
-¿Qué rayos te pasó?- preguntó intrigada por el momento sin apartar la vista del paquete.
-Es una larga historia. Estaba en la sala común recostado y luego Blaise....
-¡Alto!, cambié de opinión, no quiero saberlo- la chica hizo una mueca de desagrado evitándose cualquier trauma.
-¿Me ayudarás?- preguntó esta vez con una adorable mirada de cachorro.
¡Estúpido Malfoy, si no fuera tan irresistible....!
-Está bien- suspiró y tomó la mano del rubio para dirigirse hasta los últimos estantes donde tenían por seguro que nadie los vería.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.