Os+18 » Remus Lupin

16.6K 624 163
                                    

Título: Ciclo Lunar
Personaje: Remus J. Lupin
Tipo: +18 »
Dedicado a: LariiTroncoso

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Remus miraba con impaciencia el reloj. Faltaban un par de minutos para que la clase terminara y estaba ansioso pues el bulto que misteriosamente se había formado en su pantalón pedía atención inmediata. Por suerte nadie podía notarlo ya que el escritorio lo cubría por completo.

Estaba en aquella época del mes donde no tenía más que una enorme sed que saciar y toda la adrenalina corriendo por sus venas. Por suerte conocía a alguien que podía ayudarlo, era una chica. Era su chica.

June caminaba por el cuarto piso cuando fue prontamente interceptada por alguien y llevada a un pasillo desierto.

La hufflepuff se sorprendió al mirar a su profesor de DCLAO frente a ella.

-Creí que nadie debía vernos en los pasillos- dijo ella notablemente confundida.

-Necesitaba verte- confesó Lupin mientras tomaba sus cintura y sin importar que alguien pudiera encontrarlos besó sus labios con lentitud para después bajar a su cuello aprisionandola con la pared.

June rodó los ojos pensando en que a veces aquel maduro profesor que tanto amaba podía comportarse como un adolescente con las hormonas enormemente alborotadas si estaban en cierta etapa del Ciclo Lunar.

-Remus creo que deberíamos ir a tu despacho- dijo ella sabiendo que ni con toda la magia del mundo podría detenerlo. Menos en cuanto el castaño apegó su cuerpo más al suyo dejando sentir la molesta erección rozando sus pantalones.

Remus asintió como pudo a la petición de su chica y la tomó de la mano para después guiarla con cautela a su despacho.

Al entrar ambos se dirigieron a la segunda puerta que había a la izquierda donde se encontraba su habitación.

Ambos entraron y continuaron la sesión de besos en uno de los sillones que se hallaban en aquel cuarto.

Remus dirigió rápidamente sus manos al cuerpo de June y comenzó a acariciarla con bastante pasión.

Deseaba arrancarle la ropa pero ella sabía que un hombre tan recto como Remus pediría permiso aún en una situación en la que no tiene demasiado autocontrol.

"Los modales hacen al hombre" lo había escuchado decir cientos de veces incluso mientras tenían sexo. Porque para Lupin no había nada mas importante que tratar a su dama como se debe.

El calor estaba presente al igual que la disposición por continuar por lo que la Hufflepuff tomó una de las manos de Remus y la dirigió a sus senos como señal de permiso para que la tocase aún más.

El licantropo soltó un suspiro y desabrochó la blusa de la chica al igual que su sostén para dar rienda suelta a la repartición de besos en esa zona.

June gemía por lo bajo mientras trataba torpemente de deshacerse de la camisa de su amante y profesor, y tras lograrlo se dirigió a sus pantalones lo cuales desabrochó casi de inmediato.

Remus se separó un segundo y cerró sus ojos llevando su cabeza hacia atrás disfrutando de las caricias que June estaba proporcionando en su erección. Misma acción que lo hizo perder el control aun mas volviéndose a lanzar sobre sus labios y cuerpo.

El juguetéo entre ambos duro algunos minutos hasta que el licántropo tuvo necesidades de otro tipo.

-Podría tomarte aquí mismo- susurró Remus en su oído, luego acarició su rostro como si se tratara de la cosa mas delicada del mundo.

-Entonces hazlo- pidió June con una sonrisa de ternura en su rostro.

Definitivamente amaba aquel lado tan salvaje en su lobito.

-¿En serio?- el castaño la miró con un excitante brillo en los ojos. -¿Aquí en el sofá?- preguntó aún embelezado. -Nunca antes lo hemos....- fue callado por un beso el cual correspondió.

-Hazlo, aquí es perfecto- volvió a repetir June con una dulce sonrisa.

Remus imitó el gesto y se encargó de quitar el resto de ropa que se interponía entre ambos y mientras dejaba un suave beso en su mejilla se adentró de una sola movida sacándole un sonoro gemido.

-Oh Rem- gruñó la chica al sentirlo tan caliente dentro de ella. Bien conocía que en esos momentos luchaba por no ser tan salvaje, luchaba por no dejar ganar a su lobo interior.

Sus estocadas eran largas y profundas. Se encargaba de llenarla toda y a la vez hacerla pedir más, cosa que no tardó en suceder.

El ritmo aumentaba si la Hufflepuff lo pedía mientras ambos disfrutaban saborear los labios del otro.

El tiempo era eterno en aquel momento y no importaba cuanto les tomase llegar al climax pues lo último que querían era separarse.

De pronto el ritmo que habían adquirido era tan rápido que Remus perdió el control por completo y se dedicó a penetrarla una y otra vez con aquella enorme fuerza tan característica de él.

Sus respiraciones cambiaron radicalmente y los gemidos que antes eran dulces y profundos pasaron a convertirse en erráticos y totalmente desbordantes de placer. El único sonido que los acompañaba era el de aquel viejo sofá rechinar contra el piso.

Una dulce mirada y un par de palabras al oído de June lograron desencadenar aquella llegada al orgasmo que había esperado junto con Remus.

El ritmo se alentó gradualmente y el ambiente volvía a adquirir su tomó natural.

Remus besó los labios de June y después le sonrió.

-Me alegra haberte visto entre clases- dijo colocando su brazo al rededor de su cintura.

-También me alegra Rem- respondió y dejó un beso en su mejilla. -Debemos volver, tengo Aritmancia por tomar y tu una clase que impartir- dijo mientras trataba de ponerse de pie pues Remus lo impidió por completo.

-Lo sé cariño- besó sus labios una vez mas. -Nos vemos más tarde- guió un ojo y ambos se pusieron de pie para vestirse con enormes sonrisas en sus rostros.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora