Título: Quidditch
Personaje: Blaise Zabinni
Tipo: Cute
Dedicado a: Najadi11
《《《《《《《《《《《《《《《《《《Maddy miraba al frente concentrada en el entrenamiento.
El campo de Quidditch estaba siendo ocupado aquella tarde de sábado por el equipo de Slytherin para mejorar sus técnicas y jugadas.
Aquella chica había asistido como espectadora a petición de su gran amigo Draco Malfoy. Era bien sabido que el rubio exigía siempre atención por lo que cada partido llevaba a sus propias animadoras.
Aunque Maddy no se consideraba una de ellas pues ambos eran realmente amigos.
El rubio pasó a gran velocidad montado en su escoba a su lado.
-Hey, ¿qué tal lo hago?- preguntó en cuanto se detuvo. -Yo diría que genial- agregó.
La chica rodó los ojos ante tanta vanidad y levantó sus pulgares en señal de aprobación.
-Yo lo haría cien veces mejor- escuchó decir a alguien a su espalda. Maddy no tuvo que voltear a buscar al dueño de aquella voz pues él mismo tomó asiento a su lado.
Al levantar la mirada pudo encontrarse con un moreno con sonrisa de lado y mirada despreocupada: Blaise Zabini.
-Lo dudo Zabini- la chica bufó de inmediato.
-¿Dudas que sea mejor que Malfoy?- levantó una ceja como si realmente no pudiera creerlo.
-Creo que jamás te he visto montado sobre una escoba, no durarías ni cinco minutos- se encogió de hombros y miró de nuevo al rubio el cual exigía su atención a lo lejos.
-¿Estás retándome?- preguntó en un tono juguetón.
-Si eso quieres, puedo apostarte diez galeones a que Malfoy es mejor que tú en Quidditch- lo miró con total seguridad.
-Acepto, pero que sean veinte- aclaró e inmediatamente se puso de pie para desaparecer por al menos quince minutos.
El entrenamiento seguía con naturalidad y cada vez que Malfoy hacia alguna de sus "grandesas" alardeaba con Maddy por completo.
Ella de pronto notó que todo el equipo miraba con extrañeza un punto en concreto.
-¿Qué diablos haces aquí Zabini?- preguntó el capitán totalmente confundido al verlo con el equipo de Quidditch mal puesto e intentando mantener el equilibrio en la escoba.
Maddy no pudo evitar una sonrisa al ver la locura que comenzaba a crearse.
-He venido a tener un duelo con Draco- anunció y algunas chicas de las gradas e integrantes del equipo rieron.
-Ahora no Blaise, me avergonzarás- se quejó el rubio.
-Sólo calla y aceptalo- devolvió la queja. Draco rodó los ojos y finalmente aceptó.
Aquello no lo llamaría duelo, fue más bien un amistoso partido entre ambos chicos y sus improvisados "equipos".
Al inicio todo lucía bien y Maddy no pudo evitar preguntarse ¿por qué no había retado al moreno con anterioridad, todo era tan divertido.
A esas alturas ya era bastante claro quien era el mejor de ambos, sin embargo, en un terrible movimiento Blaise perdió el control y callo unos metros hasta el suelo, confirmando así por completo a Draco como el ganador.
Maddy corrió escaleras abajo preocupada para encontrarse con el Moreno tumbado en el piso.
-¡Lo logre!- dijo con una mueca y un notable semblante adolorido.
-¡Pero si acabas de caer de la escoba!- lo miraste confundida.
-Lo sé pero por fin logré tener tu completa atención- sonrió victorioso haciéndola sonrojar. Pudo incluso escuchar a Draco bufar a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.