OS » Theodore Nott

10.9K 435 3
                                    


Título: Sonrisa
Personaje: Theodore Nott
Tipo: Cute

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Alice se encontraba en la biblioteca aunque a diferencia de la mayoría ella no estaba estudiando, simplemente se paseaba entre los estantes mientras leía todos los títulos disponibles.

Aquello se había vuelto un extraño pasatiempo pues la chica solía sólo ir a contemplar aquellos nombres y letras tan llamativas, sin embargo le daba pereza si quiera pensar en leer alguno de ellos.

La rubia terminó de recorrer la larga sección de Historia de la Magia y se adentró en el siguiente pasillo el cuál se refería únicamente a los libros sobre Pociones.

Estaba entretenida mirando un gran libro de color café el cual de pronto alguien lo tomó desde el otro lado del pasillo. Alice trató de mirar quién lo había  hecho pero lo único que alcanzó a ver fue la sonrisa de un slytherin.

Trató de caminar rápidamente al pasillo siguiente sin embargo el chico ya no estaba ahí.

Algo molesta por no haber logrado descubrir al dueño de aquella encantadora sonrisa, la chica continuó hasta altas horas de la tarde cuando estaba segura que la cena era servida.

-Llegas tarde- se burló una de sus amigas.

-Lo lamento ya sabes en donde estaba- Alice se encogió de hombros restándole importancia y decidió concentrarse en el delicioso platillo que tenía al frente.

-Es mi imaginación o un Slytherin te está mirando- comentó de nuevo su amiga. La rubia alzó la mirada para comprobarlo pero ya era demasiado tarde pues quien quiera que fuera ya estaba concentrado en otra cosa.

-Creo que sólo fue tu imaginación- la chica se burló y continuó comiendo dispuesta a no ser interrumpida por nada ni por nadie.

Al terminar ambas chicas se pusieron de pie para volver a sus sala común pero más pronto de lo esperado su amiga se detuvo a saludar un par de compañeros por lo que Alice siguió su camino sin mucho interés hasta que se tropezó con algun idiota de Slytherin.

-Fíjate por donde caminas- se quejo ella mientras trataba de recobrar la compostura e ignorándolo trataba de volver a caminar.

-Podría reconocer esa mirada de molestia en donde fuera- dijo el chico a sus espaldas y al votarse  finalmente pudo encontrarse con el dueño de aquella sonrisa. -Theodore Nott- estiró su mano hacia ella y cuando la tomó, él depositó un beso en el dorso de la misma.

-Alice- dijo no muy segura.

-Así que Alice, es un lindo nombre para una linda rubia como tú- sonrió, al parecer esa era su habitual manera de afrontar la vida.

-Lo es- dijo ganándose un corta risa por parte del Slytherin.

-Sabes, cuando te vi en la biblioteca creí que serías menos gruñona- comentó con un deje de diversión.

-¿Estabas espiándome?- preguntó confundida, ¿por qué alguien como él se interesaría en ella?

-Sí y no, estuve ahi primero porque en serio necesitaba un libro de pociones, justo el que quité frente a tu rostro y después aproveché para tal vez mirarte un poco más.

-¿Siempre eres así de directo?- preguntó la rubia tratando de no sonrojarse.

-Si quieres saberlo tendrás que descubrirlo este sábado en Hogsmeade, concideralo una cita- y dicho esto dedicó una última sonrisa y dio vuelta para retirarse.

Alice se quedó mirando como era que se alejaba y una ligera sonrisa apareció en su rostro.

-Te dije que un Slytherin te miraba- afirmó su amiga llegando a su lado.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora