Título: Entrenamiento
Personaje: Fred Weasley
Tipo: +18
Dedicado a: SilviaWeasley《《《《《《《《《《《《《《《《《《
El entrenamiento de Quidditch del equipo de Gryffindor se estaba llevando a cabo un sábado en la mañana cosa que irritaba a todo el mundo pues mientras la mayoría se encontraba disfrutando el día en Hogsmeade o al menos durmiendo, aquel grupo de desafortunados permanecían en la cancha por órdenes de Wood.
-Bien, practiquemos la nueva maniobra una vez más- sugirió el chico entusiasmado aunque la mayoría soltó una audible queja.
-Ni siquiera sé si estoy despierto y consciente del todo- se quejó Fred al momento en el que se elevaba en su escoba.
-Creo que jamás estás consciente de todo- se burló Silvia llegando a su lado.
El pelirrojo la miró ofendido.
-¡Pongan atención!- pidió George pasando a su lado y dándole un sonoro golpe en la cabeza a su hermano.
-¡Hey!
-A ver si eso te hace despertar- dijo Harry tratando de ocultar su sonrisa.
-Yo conozco otra manera en la que podrías despertar del todo- susurró Silvia bastante cerca de él.
Fred de inmediato sonrió.
-Quisiera verte intentarlo- alzó una ceja pero antes de que algo mas pudiera pasar una Bludger pasó entre ambos.
-¡No, no y NO!- se quejó Oliver mirándolos acusadoramente. -El coqueteo no es parte de la maniobra- reprendió. Pero tanto Silvia como Fred soltaron una risita.
El entrenamiento continuó y debido a que la mayoría no prestaba atención Wood les pidió un par de horas más de su tiempo.
Todos lo detestaban en ese preciso momento porque ¡se trataba solamente de Quidditch! Aunque ya teniendo a Harry en el equipo aseguraba casi por completo la victoria.
Fred estaba en su posición tratando de mantenerse completamente despierto. En ese momento se maldecía a si mismo por haber pasado toda la noche despierto.
-¡Hey Fred!- escuchó a alguien llamarlo y al abrir los ojos Silvia lo miraba con atención.
-Ahora no nena- susurró tratando de concentrarse en no dormir.
-Yo puedo ayudarte a despertar- volvió a insistir.
Fred la miró interrogante pero abrió sus ojos tan pronto notó la provocativa mirada que le propinaba.
-¿Sabes qué es lo que me gusta hacer por las mañanas Weasley?- preguntó mientras desabrochaba un par de botones de su blusa de entrenamiento.
-N....no hagas eso, podrías caer- trago saliva aunque no era presisamente por la angustia.
-Vamos Fred no me digas que no te gustaría intentarlo, es algo que seguro te dará energía- sonrió sugestivamente.
Fred se aferró a la escoba al sentir como su cuerpo reaccionaba ante las palabras de su novia. Bien conocía lo que a ambos les gustaba hacer por las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.