Os+18 » Ron Weasley

15.4K 529 46
                                    

Título: Madrugada
Personaje: Ron Weasley
Tipo: +18
Dedicado a: janacuesta8

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Las noches solían ser un eterno sufrimiento para Sienna pues le era difícil conciliar el sueño sabiendo que su esposo aún no volvía del trabajo.

Últimamente Ron había estado bastante ocupado por lo que solía llegar a casa pasadas las 3 de la madrugada.

Aquella noche Sienna decidió que no lo esperaría más y haría todo lo posible por dormir ya que aquello comenzaba a afectarle por las mañanas.

La tranquilidad finalmente invadió su habitación y sus pensamientos más profundos comenzaron a manifestarse. Realmente estaba cansada y había olvidado por completo lo mucho que le gustaba dormir sin preocupaciones.

De pronto todo ese aura de calma se vió interrumpida al sentir movimiento a su lado.

Sienna comenzó a ser consciente de su alrededor de nuevo, despertando poco a poco y percatándose de que Ron había finalmente llegado y estaba a su lado acariciando suavemente su hombro.

-Ya estoy en casa cariño- escuchó decir en su oído.

Ella sonrió pero aun así no se movió, decidió limitarse a seguir disfrutando las caricias que su pelirrojo favorito estaba comenzando a propinarle.

Sus hombros fueron los primeros en ser atendidos, subiendo después hasta su cuello mientras una de las manos de Ron se dirigía a acariciar uno de sus pechos descaradamente.

Sienna gimió bajo aquellos húmedos besos que le daba aún encontrándose a su espalda.

Ron dejó un beso en su mejilla y bajo las sábanas comenzó a acariciar aún más su cuerpo que sólo se encontraba en cómoda lencería para dormir.

Esta vez una de las manos del pelirrojo se adentró en las bragas de la chica donde con movimientos circulares jugueteaba en su entrada haciéndola gemir un par de veces.

Pero ella no se quedó atrás pues se giró inmediatamente y de la mejor manera posible comenzó a devolver el favor masturbándolo metiendo una mano dentro de sus pantalones.

Era entrada la madrugada sin embargo eso no impedía un poco de acción entre ambos, más si llevaban tantos días sin ningún tipo de relación sexual. El trabajo estaba matándolos a los dos.

No se hicieron de esperar ni un segundo más. Ron tomó su varita y se deshizo de la ropa al instante.

Sienna rió ante la desesperación del pelirrojo por poseerla en ese mismo momento.

-Había estado esperando esto toda la semana- admitió Ron mientras se adentraba con algo de brusquedad robándole a ella un sonoro gemido.

Suerte para ambos habían dejado de vivir en la madriguera hace un par de meses lo que significaba que ahora, en su nuevo departamento, podían hacer todo el ruido que quisiesen.

Las penetraciones eran cortas y sumamente rápidas ambos estaban cansados por lo que sólo se empezarían en saciar aquella sed que se había formado para después dormir plácidamente.

Sienna gemía su nombre cada vez que este besaba los puntos débiles que ya bien conocía mientras se empeñaba en hacérselo. Ron por su parte gemía de satisfacción con cada toque sorpresivo que su esposa le daba.

Ambos sabían compalecerse y sobre todo sabían como hacerse llegar al máximo cuando lo necesitaban.

Al terminar se recostaron juntos. Ella recargando siempre su cabeza en su pecho.

La vida de adultos les sentaba bien. Sienna beso a Ron una vez más recordando cómo con el tiempo había dejado de ser aquel chico inseguro para convertirse el exitoso hombre que ahora dormía a su lado.

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora