Título: Salvaje
Personaje: Charly Weasley
Tipo: Romántico
《《《《《《《《《《《《《《《《《《El bosque prohibido albergaba las criaturas más extrañas y peligrosas que puedas imaginar, sin embargo aquello no impedía que tanto Charly Weasley como Cassey Scott pasearan tomados de la mano como si se tratara de un simple jardín.
Ambos chicos adoraban pasar el tiempo juntos y aprovechaban cada horario libre entre clases para salir a dar un vuelta, sin embargo aquella vez fue diferente.
Ambos se encontraban recargados sobre un tronco, charlando sobre el futuro.
-¿Qué te gustaría hacer después de graduarnos?- preguntó Casey mirándolo con curiosidad.
Charly pasó su mano peinando su cabello y sonrío.
-Me gustaría ir a Rumania- dijo con aires soñadores. -Hay un enorme campo de cuidado y entrenamiento de Dragones, sería estupendo si pudiera unirme- continuó.
-Es excelente- dijo la chica pero segundos más tarde su expresión cambió. -¿Pero no crees que es algo peligroso?- cuestionó ligeramente atemorizada.
-No lo es- sonrió Charly tratando de tranquilizarla. -Será pan comido con mis habilidades- presumió y rodeó a la chica con su brazo.
La charla continuó por un par de minutos hasta que un cómodo silencio los rodeó y en menos de lo que esperaron ambos calleron rendidos.
Pasaron algunas horas, incluso comenzó a oscurecer cuando Charly sintió la necesidad de ir al baño causando que se despertara.
El chico miró a su alrededor percatandose del lugar en el que aún se hallaban. Con cuidado retiró el brazo con el que la rodeaba y se puso de pie.
-Demonios, nos quedamos dormidos- susurró y se agachó a la altura de su novia para despertarla con delicadeza. -Casey- dijo acariciando su mejilla.
La chica no tardó en reaccionar y al abrir los ojos sonrió.
-¿Qué sucede cariño- preguntó confundida pero Charly no tuvo que responder pues tan pronto piso sus ojos a su alrededor se dio cuenta de lo que pasaba.
Casey se puso de pie rápidamente y con un tono preocupante dijo: -Hay que volver al castillo-
El pelirrojo asintió y tomó la mano de su novia para emprender el regreso. Para su mala suerte aquel día se habían adentrado bastante y estaban peligrosamente en las profundidades del bosque.
El trayecto fue silencioso y ambos caminaron por al menos una hora y media antes de darse cuenta de que estaban bastante cerca de llegar.
De pronto Casey se paró en seco al escuchar un ruido cerca de los arbustos y comenzó a acercarse con curiosidad.
-No, podría ser alguna bestia salvaje- advirtió Charly tratando de hacerla retroceder.
El pelirrojo caminó hasta ella y se colocó delante para protegerla.
El arbusto se movió con más fuerza haciéndolos paralizar por un segundo de pronto algo saltó de él haciendo gritar al chico Weasley.
-Es un conejo- rió Casey al ver al pequeño y peludo amigo frente a su atemorizado novio.
Charly abrió los ojos y al percatarse de que era cierto volvió a retomar la compostura.
-Con que el valiente futuro cuidador de Dragones se asustó ante la bestia salvaje- se burló la chica mientras tomaba al peludo amigo.
Charly se limitó a sonrojarse bastante avergonzado. -Sólo quería protegerte- se excusó y acercó a ella para ver al animalillo.
-¿Es lindo, podemos llevarlo?- preguntó Casey poniendo su mejor cara de súplica.
Charly suspiró y asintió. -Está bien llevemoslo- dijo y recibió inesperadamente un gran beso de su novia que lo hizo sonreír por el resto del camino rumbo al castillo.
Desdicado a: luna_buho312
Espero te halla gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.