OS » Lucius Malfoy

9.2K 388 32
                                    

Título: Sangre Pura
Personaje: Lucius Malfoy
Tipo: :)


《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Sarah se incorporó con rapidez después de la aparición que acababa de realizar. Al mirar a su alrededor pudo percatarse que la mansión Malfoy se encontraba exactamente igual desde la última vez que había estado ahí hace un par de semanas, la única diferencia era que ella ya no era del todo bienvenida.

La chica se aferró al sobre dorado que traía en la mano y comenzó a caminar directamente hacia la entrada con el corazón latiendo fuertemente.

Tocó un par de veces y un elfo fue quien la recibió.

-He venido a ver a Lucius Malfoy- aclaró con un tono despectivo y la criatura la dirigió a través de la Mansión.

Ella ya bien conocía cada rincón sin embargo con aquellas decoraciones blancas lucía totalmente diferente.

Ambos se dirigieron al jardín trasero y en cuanto Sarah puso un pie fuera se dió cuenta de cuanto realmente le dolía.

-Aguarde aquí, el amo Lucius bajará de inmediato- dijo el pequeño elfo doméstico y volvió por donde había venido.

Sarah volvió a apretujar el sobre en su mano y trató de controlar su respiración, no podía perder el control, no frente a él.

-¿Qué haces aquí?- escuchó una fría voz a su espalda. Sarah suspiró con pesar y se giró para encararlo.

-¿Narcissa Black?- preguntó inmediatamente. Tenía tantas cosas por decirle y lo único que había salido de su boca había sido aquel asqueroso nombre.

Lucius la miró con atención. No esperaba que tuviera el valor de visitarlo, había imaginado a la chica una y mil veces encerrada en su habitación llorando por él, no enfrentándolo en su propia casa.

-¿Cómo te enteraste?- cuestionó sin cambiar su duro semblante.

-¡Maldición Lucius, tu noviecita tuvo la amabilidad de enviar una invitación!- respondió ella bastante molesta mientras le arrojaba a la cara el sobre dorado que llevaba consigo.

Lucius tomó aquel pedazo de papel y suspiró.

-Así es Sarah, Cissy y yo nos casaremos esta misma tarde- declaró y fue ahí cuando ella pudo percatarse de lo elegante y arreglado que se encontraba.

-¿Y yo que?, ¿Qué fue lo que ocurrio?- preguntó la chica aún furiosa. No iba a permitir que Lucius Malfoy tuviera el descaro de cambiarla por otra en menos de una semana, no podía permitírselo pues aún después de todo lo amaba.

Una simple risa resonó en los oídos de la chica.

El rubio llevaba las manos dentro de sus bolsillos y tenía un rostro bastante divertido.

-Ocurrió que cambie de opinión- mintió.

Sarah sintió su estómago revolverse e incluso lágrimas amenazaron con salir de sus ojos.

Hace apenas algunos dias ambos se encontraban aparentemente enamorados. Cualquiera que los hubiera visto podría jurar que compartirían sus vidas por siempre, sin embargo el frío chico que tenía frente a ella no reflejaba ni una pizca de el Lucius del que se enamoró. Y eso le rompía el corazón.

-A caso no fui suficiente para ti?, sé que Narcissa es perfecta pero realmente creí en ti cuando dijiste que ella no te interesaba, que tú sólo querías estar conmigo- comenzó a decir mientras daba pequeños pasos hacia adelante. Su corazón se había abierto y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. -Siempre creí que este día llegaría pero tal vez me equivoqué pues no seré yo quien esté a tu lado en el altar- susurró dejando caer un par de lágrimas.

- Sarah yo....

-No Lucius, no quiero oirte hablar a menos que digas que todo esto es una mentira- hizo una pausa en la cuál el rubio sólo desvió la mirada gesto que terminó de romper su corazón.

Un sollozo salió de sus labios y trató de controlarlo de inmediato.

Lucius estaba molesto consigo mismo por no ser lo suficiente valiente para afrontar la situación y maldijo más de una vez en su interior el haberla conocido junto a aquel terrible sentimiento del amor.

-Qui...quisiera una una explicación- pidió la chica. -Dime una sola razón por la que haces esto y yo prometo que te dejaré en paz. Sólo quiero saber que salió mal, es lo minimo que merezco- su mano limpió sus lagrimas y miró atentamente el dulce rostro de su amado Lucius.

El rubio trató de pensar en algo rápidamente y la miró con la mayor frialdad posible.

-Lo lamento, pero jamas fuiste suficiente para mi. Narcissa tiene todo lo que tú no puedes darme- fue lo único que dijo antes de bajar la cabeza y quedarse en silencio.

-Lo entiendo- Sarah asintió, sus lágrimas comenzaron a correr nuevamente mientras se daba vuelta y comenzaba a alejarse de quien creyó ser el amor de su vida.

No dijo nada más, él había dado su razón y ahora ella cumpliría su palabra.

Lucius suspiró con pesadez, la miró alejarse cuando una profunda tristeza se instaló en su ser. ¿Por qué tuvo que ser así?

El chico levantó la mirada percatandose que su padre lo miraba a través de la ventana con una sonrisa en su rostro.

Acababa de romperle el corazón a la chica que amaba por sus malditas órdenes, aquello sería algo que jamás le perdonaría.

Acababa de romperle el corazón a la chica que amaba por sus malditas órdenes, aquello sería algo que jamás le perdonaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y desde ese dia algo se rompió dentro de Lotzo jaja.

Espero les halla gustado.

Y sólo quiero decirles que estoy completando algunos encargos que me pidieron así que no se desesperen, no las he olvidado♡

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora