OS » Credence Barebone

6.1K 240 21
                                    

•Especial Animales Fantásticos•

Título: Sincero
Personaje: Credence Barebone
Tipo: Cute

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Credence se encontraba sentado en los escalones del edificio municipal.

Su madre y hermana habían entrado con un asunto pendiente mientras a él se le había abandonado en la calle pues según su madre allá adentro no era de mucha ayuda y sólo estorbaría.

El chico estaba sumido en sus pensamientos, jugando con los panfletos que llevaba en la mano, aquellos que tanto detestaba ser obligado a repartir.

-Podrías obsequiarme uno- pidió alguien a sus espaldas, el chico se giró a mirar de quién se trataba y con dificultad a causa del sol que se filtraba directamente en sus ojos, se encontró con la mirada atenta de una chica.

-S...si- dijo dándole uno de los panfletos y girándose de nuevo a su posición inicial evitándola a toda costa.

-¿Tú crees que sea real?- preguntó la chica mientras se sentaba a su lado tranquilamente.

Credence la miró sin comprender porque seguía dirigiéndole la palabra si ya no era completamente necesario. ¿Por qué alguien tan linda como ella querría hablar con un fenómeno como él?

-¿Disculpa?- preguntó temeroso el chico al percatarse que no había estado escuchándola.

-¿Qué si crees que todo ese asunto de la magia es real?, las brujas, los hechizos y todos esos espectros malignos de los que hablan- miró al pálido chico.

-Yo....¿qué importa lo que yo piense?- se encogió de hombros y volvió a sumirse en su miseria.

-Bueno, a mi me gustaría saber. Mi madre es una fiel seguidora de la tuya por lo que me he encontrado en cada reunión que hacen en las plazas o fuera de algún importante establecimiento- dijo captando la atención de Credence. -Me di cuenta que siempre estás ahí junto a ella, pero lo que me parece peculiar es que pude notar que tú no piensas lo mismo- sonrió ligeramente al chico quien la miraba de reojo.

¿A caso esa chica había dicho que lo notó entre toda una multitud? Credence inconscientemente sonrió.

-Yo creo que es real- susurró finalmente. -La magia y todo lo demás- aclaró. -Lo que no creo es que sea tan mala como la cuentan- susurró aquello último pues no quería que nadie lo escuchara.

-Sabes, yo pienso lo mismo- sonrió transmitiéndole su calidez. -¿Te imaginas un mundo donde todo sea posible con magia?, ¡sería fantástico!- fantaseó alegremente la chica. Credence se sentía especial, ella lo había envuelto en un pequeño mundo de alegría y felicidad, incluso había sonreído un par de veces y eso no había sido posible antes.

El chico estuvo a punto de declararse de acuerdo cuando algo le hizo devolverse a la realidad.

-Credence- escucho aquella voz que le erizo la piel y se puso de pie de inmediato.

Su madre salía del edificio, lo buscaba y al reparar en su presencia hizo una mueca.

-Vamonos- fue lo único que dijo mientras bajaba las escaleras.

El chico asintió sumisamente y miró con pena a la chica.

-Tranquilo, nos volveremos a ver- sonrió ella y se alejó en sentido contrario dejándolo con un pequeño palpitar en el corazón.

-Tranquilo, nos volveremos a ver- sonrió ella y se alejó en sentido contrario dejándolo con un pequeño palpitar en el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá les halla gustado este cortito pero bonito Os.

Considero a Credence uno de los personajes más complicados sobre los cuales escribir, junto a Tom Riddle pues es difícil mantener su esencia. He notado incluso que hay historias en las que los colocan como personajes amables, excesivamente amorosos y sensibles, sé que todo es posible en los fanfics pero también creo que hay puntos en su personalidad que no deben ser cambiados. ¿ustedes que piensan?

Aunque no me viene mal leer de vez en cuando algo diferente

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora