Título: ¿Te atreves?
Personaje: George Weasley
Tipo: +18
Dedicado a: Srt-Weasley《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Los Exámenes finales estaban cerca y la desesperación podía sentirse en todo el Castillo y sus alrededores.
Violett se encontraba a altas horas de la noche dando un último y exhaustivo repaso en la sala común de Gryfindor cuando cierto pelirrojo apareció.
-Deberías dejar eso e ir a dormir- dijo George sentándose a su lado en el sofá.
-Aún no, faltan un par de cosas más- respondió la chica sin siquiera mirarlo.
El pelirrojo miró a su alrededor percatandose de que estaban completamente solos, seguramente la mayoría ya estaban descansando en sus respectivas camas.
George miró la chimenea y al ver aquellas ardientes brasas una idea fugaz cruzó por su cabeza.
Su mano se deslizó lentamente hasta el borde de la falda de Violett y comenzó a meterla por debajo para dar suaves masajes en una de sus piernas.
-Quieto Weasley- dijo ella aún leyendo, sin embargo no hizo nada más.
Él sin importar sus palabras comenzó a internarse más y más hasta finalmente rozar uno de sus dedos en sus bragas. Aquello fue suficiente para captar la completa atención de Violett.
-¿Qué intentas?- preguntó mirándolo de forma sospechosa.
-Se ve que necesitas un respiro- comentó George al momento que sus dedos rozaban nuevamente aquella delgada tela.
Esta vez Violett tuvo que contener un ligero gemido debido al tacto más sugerente.
-Estamos en la Sála Común, alguien podría vernos- advirtió ella sin apartarse del todo, aunque le costase admitir le gustaba lo que su novio estába provocándole.
-Tranquila, todos están durmiendo- susurró él cerca de su oído y prosiguió a besar sus labios.
De entrada el beso demostró aquella fogocidad tan característica de dicha situación.
Violett inmediatamente dirigió su mano dentro de los pantalones de George donde se dedicó a dar caricias despertando el deseo en ambos por igual.
El pelirrojo fue quien separó aquel beso y tras una fugaz mirada sonrió.
-No te atreverías a hacerlo aqui- dijo a su novia en un tono burlón.
La chica tomó aquello como un reto y con una sonrisa aún mayor comenzó a desabrochar el pantalón de George y tras un par de movimientos más finalmente sacó su miembro.
-Si me atrevo- dijo esta vez con un tono seductor y se acercó a dejar un corto beso en sus labios para después dirigirlos a la erección del chico.
George soltó un leve gemido al sentir la presión de sus labios en aquella parte que exigía atención.
Un par de succiones y juegueteos fue lo que obtuvo por parte de Violett pues todo eso apenas iba comenzando.
-¡Hey!- se quejó el chico Weasley en cuanto ella dejó de brindarle tan placentera sensación, pero en cuanto la miró ponerse de pie y dejar caer sus bragas por debajo de su falda, su sonrisa apareció de nuevo.
-¿Qué me dices tú?, ¿Te atreves?- preguntó mirándolo mientras recogía la pequeña prenda y la colocaba a un lado.
-Claro que me atrevo- respondió con voz firme sin dejar de mirarla a la expectativa.
Violett se acercó y bajó sus pantalones por completo para tener un rapidó y fácil acceso a él mientras se sentaba a horcajadas e ingresaba por su propia cuenta.
Esta vez ambos gimieron tratando de sonar lo más bajo posible.
George inmediatamente dirigió sus manos a su cintura en cuanto sintió los movimientos de su novia. La chica entraba y salía de él dando pequeños brincos que el mismo pelirrojo manejaba a su antojo.
Las respiraciones entrecortadas, gemidos y pequeñas maldiciones que escapaban de sus bocas no tardaron en aparecer en el acto.
El movimiento inicial era lo suficientemente lento como para gozar el uno del otro pero conforme la necesidad aumentaba el ritmo también.
George sintió el climax acercarse por lo que tomó a Violett de las caderas y dio sus últimas estocadas al tiempo que ella se retorcía de placer sintiéndolo vaciarse por completo.
-Bien hecho- dijo George después de algunos minutos en completo silencio y dejó un pequeño beso en su hombro.
Violett respondió con una sonrisa de lado y salió de él mientras acomodaba nuevamente su ropa y volvía a tomar el libro del que estaba estudiando.
-Si no te importa quiero terminar- dijo refiriéndose al estudio, tomando asiento nuevamente
El pelirrojo asintió, acomodó su ropa de igual manera y recargó su cabeza en el hombro de ella para escucharla estudiar una vez más.
POR AHORA ES TODO ESPERO LES HALLA GUSTADO.
Y SÉ QUE FALTAN ALGUNOS QUE YA ME PIDIERON, PRONTO LOS SUBIRÉ ♡
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.