P » Especial Año Nuevo (1/4)

12.3K 502 23
                                    

Preference
Celebración de Año nuevo

Harry:
Ambos decidieron que saldrían a festejar su año nuevo y que mejor manera que en un lindo salón Muggle en el cual se ofrecía una gran fiesta.
Al entrar tan elegantes se les asignó una mesa y lo primero que hicieron fue degustar la exquisita cena que el lugar les brindaba, más tarde bailaron al ritmo de la música y cuando el momento se acercaba ambos tomaron sus copas para brindar y se miraron profundamente a los ojos. No podían creer que iniciarían el año junto a la persona que más aman.

Ron:
Hubo una pequeña cena familiar en la Madriguera en la cual contaron sus mejores anécdotas del año en familia. En toda la velada no soltaste su mano, a excepción de la cena pues la dulce Molly se molestaría si no comían de la gran variedad de platillos que había cocinado.

Fred:
Decidiste que pasarías la celebración de año nuevo en el apartamento de tu pelirrojo. Él preparó una cena romantica y aprovechó al máximo el lugar ya que su hemano no se encontraba en casa. No recuerdas ningun otro día en el que tu vida estuvo en peligro a causa de la risa pues una de sus bromas casi provoca que te ahogues con la delicia de cena que tenías al frente.

George:
Por primera vez harían algo totalmente diferente. Ambos pasarían año nuevo en un parque cercano en un dulce picnic y admirando los fuegos artificiales que aquel alocado pelirrojo preparó especialmente para ti. No podías esperar el momento en el que finalmente los lanzaran.

Blaise:
Él te invitó a salir a celebrar el año nuevo pero tan pronto salieron de tu casa te diste cuenta de que no tenía ningún plan en mente. Caminaron y caminaron hasta encontrar un buen lugar en donde cenar tranquilamente, más tarde entre imprevistos terminaron en un extraño club de baile Muggle donde puso a prueba sus más sensuales pasos de baile.

Draco:
Sus padres habían hecho aquella grandiosa fiesta de todos los años en la Mansión, sin embargo esta sería diferente pues Draco estaría todo el tiempo a tu lado, durante la cena e incluso a la hora del baile y lo que más te gustó de la velada fue que aquel rubio te presentara a su familia y amigos, claro dándole a estos últimos una seria advertencia de que eras totalmente suya.

Época Merodeadora

James:
Te invitaría a cenar en su casa, donde sus padres te aceptarían con gusto. Pasaron una tranquila velada contando todo tipo de anécdotas y la manera tan romantica en la que James te había pedido salir por primera vez.

Sirius:
Ambos saldrían por unos tragos para celebrar la llegada del año nuevo, más lo que no esperabas era verlo endemoniadamente sexy en el umbral de tu departamento esperando. Definitivamente aquel sería tu mejor año, iniciándolo al lado de quien más amas.

Remus:
Creyó en un inicio que pasaría su año completamente sólo pues la Luna Llena acababa de pasar y no se consideraba tan egoísta como para pedir a sus amigos cuidarlo en plena celebración de año nuevo. Pero a eso de las diez llegaste a su apartamento tomándolo por sorpresa. Intentó negarse más de una vez sin embargo una hora más tarde ya te encontrabas en su cocina preparando algo para ambos. Observó por algún tiempo la misteriosa bolsa que habías traído contigo y descubrió en ella una buena botella de vino y sus chocolates favoritos. ¿Cómo podría no amarte?

Severus:
Él preparó y planeó todo para aquella ocasión, nada podía salir mal.
Pasarían una agradable velada en su casa donde cenarían los platillos que el mismo preparó y mas tarde danzarían al compaz de una melodía por toda su sala. Cabe decir que durante la noche ninguno paró de sonreír.

Las tres partes de este especial van relacionadas entre sí o sea que son de la misma historia

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora