OS+18 » Harry Potter

17.1K 563 57
                                    

Título: Torre del Reloj
Personajje: Harry Potter
Tipo: +18
Dedicado a: Canuta06

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

La torre del reloj era un lugar especial para Harry y su novia Regie pues ahí habían tenido inesperadamente su primera vez.

Aunque a diferencia de lo que se cree no fue para nada incómoda.

Todo pasó el día en el que tuvieron su primera pelea. Había sido algo tonto causado por aquella chica mayor Cho. Regie estaba tan molesta que salió básicamente corriendo hasta la Torre del reloj.

Pasaron horas antes de que Harry la encontrara sentada en una de las amplias bancas de piedra y se sentara a su lado.

El silencio los rodeó, ni siquiera recuerdan cuanto tiempo pasaron sin dirigirse la palabra ambos simplemente analizaban en sus mentes lo mucho que se amaban y que no debían distanciarse por una insignificante chica.

Lo siguiente que pasó fue que miraron el atardecer juntos mientras el resto de estudiantes disfrutaban de la cena.

Y poco después ya se encontraban besándose de nuevo.

Harry había colocado sus manos sobre los hombros de la chica pues temía asustarla con algún movimiento brusco, pero conforme el beso subió de tono y la conciencia se perdía, él ya se encontraba aprisionando los pechos de su novia bajo la blusa del colegio.

Regie por su parte no había perdido el tiempo y de igual manera repartía caricias en el abdomen y espalda de su novio.

El amor podía sentirse y ahora también la necesidad.

¿Pero entregarse el uno al otro era lo que realmente querían?

La respuesta era sí y no había duda alguna.

La adrenalina corría por sus cuerpos conforme se despojaban de las prendas necesarias sabiendo que cualquier persona podría enconcontrarlos ahí.

Afortunadamente eso no pasó.

Harry continuó bajando sus besos por el cuello de la chica y esta en respuesta gimió dando a entender que realmente lo estaba disfrutado.

El azabache en un suave movimiento comenzó a recostarla sobre aquella fría banca de piedra que estaba a punto de atestiguar el amor que sentían.

Ambos se separaron para mirarse a los ojos por algunos segundos.

-Te necesito Harry- dijo la chica con una tímida sonrisa en su rostro.

El azabache devolvió el gesto y se introdujo lentamente en su novia asegurándose de que no le causase daño.

Regie tardó un poco en acostumbrarse a la nueva sensación y al hacerlo le dio un beso a Harry para que pudiera continuar.

El ritmo era lento pero eso no quitaba el enorme placer que sentían recorrer sus cuerpos.

Los jadeos y un par de gemidos silenciosos salían de sus bocas, estaban siendo demasiado cuidadosos con el asunto pues era su primera vez y estaba siendo tan especial como esperaban que fuera.

El cariño y las caricias eran el factor principal del momento ya que mientras Harry continuaba con el mismo ritmo ambos exploraban otras zonas sensibles de sus cuerpos.

-Te amo- susurró Harry antes de depositar en ella todo su amor.

Regie por su parte se aferró al cuello del azabache y hundió su rostro en su cuello dejándose llevar por ese momento tan electrizante.

Más tarde esa noche cuando Ron y Hermione les preguntaron por la causa de su ausencia en la cena ambos se sonrojaron mirándose mutuamente y dijeron un simple: -Teníamos asuntos que resolver....

 HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora