•Especial Animales Fantásticos•
Título: Negocios
Personaje: Albus Dumbledore
Tipo: No estoy muy segura《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Malia suspiró al ver que ya se hallaba cerca de Hogwarts pues el camino había sido excepcionalmente largo.
Habían pasado al menos diez años desde la última vez que había estado ahí y aún así no estaba precisamente nerviosa por eso.
Las grandes puertas del castillo se abrieron y la recibió quien en ese entonces era el director del Colegio.
Se dirigieron a la oficina directamente y tras una charla, Malia entregó el paquete.
El Ministerio la había mandado con una tarea especial pues era una de sus mejores aurores, claro que no contaban con el hecho de que justamente en Hogwarts se encontraba al mismo tiempo su única debilidad.
La chica caminó por los solitarios pasillos aquella tarde hasta llegar a una conocida aula que curiosamente se encontraba abierta.
-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore- dijo llamando la atención del hombre que le daba la espalda.
El mencionado se giró de inmediato al reconocer aquella voz y se recargó relajadamente sobre el escritorio con una sonrisa en su rostro.
-Bastaba con decirme profesor Dumbledore- comentó divertido.
-No, me gusta lo complicado- sonrió y tras unos segundos de silencio ambos se acercaron efusivamente a unirse en un ansiado abrazo.
-¿Cómo has estado Malia?- preguntó su antiguo compañero de casa al separarse.
-Definitivamente mejor que tú- respondió mirando a su alrededor, ganándose una risa por parte de él.
Dumbledore por su lado volvió a recargarse en el escritorio y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras observaba sus delicados movimientos.
-Estoy segura de que sabes a que he venido- movio una mano haciendo un gesto simple.
-Lo sé- asintió sin apartar la sonrisa de su rostro. ¿Y es que como podría si la había extrañado tanto?
-Ya he terminado mi trabajo y por eso mismo vine a visitarte- admitió.
Y con un rápido movimiento el bolso que cargaba se convirtió en un maletín oscuro.
Albus comprendiendo lo que ocurría tomó su varita y cerró tanto la puerta como las ventanas para después colocar un hechizo silenciador en el aula.
Malia colocó sobre la mesa el maletín y tras dedicarle una fugaz mirada la abrió.
Dumbledore sonrió plenamente al ver el contenido. Había al menos cien frascos de vidrio con contenidos de todo tipo. Desde los venenos más difíciles de conseguir hasta aquellos elixires prohibidos que el mismo Ministerio resguardaba.
-No haría esto por cualquiera- admitió Malia haciéndole comprender lo que ya sabía.
Él se acercó lentamente a la chica y colocó su mano delicadamente sobre su cintura.
-Lo sé muy bien así como tu sabes lo que esto significa para mi- susurró sin apartar su mirada de ella.
Y cualquiera que hubiera visto esa conexión entre ambos sabría de lo que se trataba.
-Excelente- Malia sonrió dejando todo nerviosismo de lado y con profesionalismo continuó.
Hizo una réplica exacta del maletín en donde metió el contenido del original y se lo entregó a Dumbledore.
-Es un placer hacer negocios- sonrió a la vez que tomaba el pequeño costal de monedas que él le tendió y volvió a convertir su maletín en aquel inofensivo bolso.
Malia sonrió por última vez y se giró dispuesta a irse pero una mano lo detuvo.
-¿Hay posibilidad de que algún día pueda verte para algo más que negocios?- preguntó tomándola por sorpresa.
-Ya lo veremos- la chica se giró hacia Albus, depositó un beso en su mejilla y salió del lugar con una promesa en mano.
¿Alguien más conocía la faceta de traficante de pociones de Dumbledore? 7u7
No sé ustedes pero me encantó.
Aunque bien, este fue especialmente difícil de escribir pues no puedo dejar de ver a Dumbledore como el viejito gay buena onda que es y me estresa porque Jude Law (quien va a interpretar a Dumbledore joven) es bastante atractivo.
Mi mente entra en conflicto y termino igual que Gehllert:
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ¤ OS & PREFERENCES
FanfictionHistorias cortas, Types, Imaginas, Preferences, Vs y más de tus personajes favoritos de Harry Potter Incluye sección *Hot* Se acepta cualquier tipo de pedido sobre personajes individuales o cualquier tipo de ship, no teman en hacerlo.