Lo prometo

37 2 0
                                    

—No— respondió la chica con indignación y molestia.

— De acuerdo, entonces— Kyuhyun no perdió la compostura y el gorila que aún permanecía en la habitación con ellos, saco una pistola y apunto directo a la cabeza de Jessica que por la droga, era ajena a todo lo que pasaba a su alrededor.

— ¡No espera!— suplico Tiffany. Simplemente no podía permitir que le hicieran daño a Jessica y mucho menos que la mataran justo frente a sus ojos — Está bien— le dijo a Kyu — Lo haré. Seré... seré tuya por una noche— respondió la chica con pesar.

— Tiffany...— Siwon intento intervenir, pero Kyu no se lo permitió.

— Es muy generoso de tu parte. Sin embargo eso no es lo que quiero— Tiffany de inmediato lo miro confundida e intercambio miradas con Siwon esperando que el supiera de lo que se trataba todo esto, sin embargo la cara de su primo estaba igual de contrariada que la suya. Kyuhyun dejó escapar un suspiro y por fin se puso de pie para ir junto a Tiffany — Me ofendes Fany.

— ¿Entonces q...que quieres?— pregunto Tiffany con el cuerpo completamente tenso.

— Te podrás llevar a tu amiga siempre y cuando... aceptes ser mi esposa— al escuchar la petición, la chica palideció de inmediato y se le formo un hueco en el pecho, Kyuhyun la tomo por los hombros — Quiero que seas mía. Pero de la forma correcta Fany. Lo que quiero es que seas mi mujer para siempre.

— ¡Por supuesto que no! ¡Nunca!— respondió Tiffany después de unos segundos apartándose con brusquedad de él. Fue entonces cuando Kyuhyun perdió toda la compostura que hasta ese momento había guardado. Miro con furia a Tiffany, fue hasta donde estaba el gorila, le quitó el arma y apunto directo al cráneo de Jessica

— ¡En ese cao tú amiga se muere!

— ¡Espera! ¡Por favor no lo hagas... te lo suplico!— grito la chica aun sin poder mover los pies. Se sentía tan pesada y aturdida que no sabía qué hacer.

— Tienes su vida en tus manos Fany. Eres la única que puede salvarla o mandarla al infierno.

— Tiene que existir otra cosa que quieras ¡Hare lo que me digas... pero no me pidas eso!— las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de la chica y al verla el corazón de Kyuhyun su contrajo. Si había algo que el odiaba más que cualquier otra cosas era verla llorar. Pero no podía ceder ahora, esta quizá sería su única oportunidad y tenía que aprovecharla como fuera.

— Es eso o nada— respondió Kyu, Tiffany bajo la mirada y se encogió de hombros temblando.

— N... no puedo hacerlo.

— Entonces se muere— Kyu volvió a su posición y cargo el tiro, apunto a la chica y estuvo a punto de disparar, pero la voz de Tiffany lo detuvo justo a tiempo.

— ¡No espera! ¡Está bien! ¡Lo hare! ¡Lo hare!

— Solo para estar seguros, dime ¿Qué es lo que harás?

— Voy a ser tu esposa, yo... me casare contigo— al escucharlo Kyuhyun se llenó de felicidad y se lanzó a abrazar a Tiffany que no se negó, de pronto se había quedado sin fuerzas y apenas si podía respirar.

— Tiffany, te aseguro que no te arrepentirás de esto.

— ¿Puedo irme ya?— susurro la chica. Kyuhyun se apartó un poco de ella y le dio un tierno beso en la frente.

— Claro que si— respondió él y la chica camino arrastrando los pies hasta Jessica.

— Siwon... ¿Podrías ayudarme?— le pidió Tiffany y sin decir una palabra, Siwon tomo a Jessica en brazos y la saco del lugar. Antes de marcharse Tiffany se dirigió a Kyu.

— Quiero una cosa a cambio— dijo ella y Kyu la miro con algo de extrañeza.

— Lo que quieras.

— No quiero que por ningún motivo vuelvas a lastimar a Jessica.

— No te preocupes...

— Espera, quiero que arregles las cosas para que ella sea parte de mi familia, legalmente. Y que tenga todos los derechos que eso conlleva.

— No puedo...

— Claro que puedes Kyu. Sé que puedes, así que hazlo— exigió la chica. Zafiro la observo sin expresión alguna por unos segundos, hasta que termino por aparecer una pequeña sonrisa en sus labios.

— Está bien. Cuenta con ello.

— Promételo.

— Lo prometo— sin decir más, Tiffany intento salir con la cara en alto, pero la voz de Zafiro la detuvo de nuevo.

— Tiffany— la chica se detuvo dándole la espalda — Promételo. Promete que cumplirás tu palabra y te casaras conmigo— Tiffany se giró con lentitud para ver a Kyu.

— Creí que sabías que yo siempre cumplo mis promesas— dicho eso, se fue de aquel lugar junto con Siwon y Jessica.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora