¿A qué le temes?

39 4 0
                                    

— No está en ninguna de las habitaciones— le dijo Hyoyeon a una muy preocupada Taeyeon bajando las escaleras.

— Ni en los establos, ni las caballerizas— informo Yuri entrando por la puerta principal — Le dije a Hechul que organice la búsqueda por los alrededores.

— ¡Maldición!

— Déjame ayudar a buscarla— le suplico Jessica.

Habían pasado un par de horas desde que Taeyeon comenzó con la búsqueda de Tiffany. Su ansiedad y miedo crecieron con cada minuto que pasaba sin encontrarla. Después de la primera media hora, se dio cuenta de que las cosas no eran lo que ella pensaba. Su preocupación estaba mal dirigida. No era de Jessica por quien tenía que preocuparse, sino por el hecho de que todo parecía indicar que Tiffany se había escapado.

— Está bien— acepto Tae.

— Pero Tae...— tarto de intervenir Hyoyeon.

— Lo único que importa ahora es encontrarla.

— ¿A quién hay que encontrar?— pregunto Kyuhyun al entrar, sorprendiendo a las chicas.

— ¡Señor!

— ¿A quién buscan Taeyeon?— las chicas intercambiaron miradas de desconcierto.

— Tiffany no aparece— dijo Jessica a Kyuhyun mirando a los ojos. El color de las mejillas Kyuhyun desapareció y su expresión se volvió de piedra.

— ¿Co... cómo que no aparece?— apenas si pudo preguntar.

— Subí a llevarle de comer, como todos los días, pero no la encontré en la habitación— dijo Taeyeon nerviosa — Pensé que quizá por fin había decidido salir y que andaba por la casa, pero no está por ningún lado.

— ¿Revisaron en todas las habitaciones?

— Sí— respondió Hyoyeon.

— ¿Las caballerizas? ¿Los jardines?— grito Kyuhyun con desesperación.

— No está en la casa— dijo Yuri.

— ¡¿Hace cuánto que desapareció?!

— Un par de horas— le dijo Taeyeon.

— ¡¿Y por qué no me avisaste?!

— Cálmate. Taeyeon no tiene la culpa— le dijo Siwon para que no le siguiera gritando a las chicas. Kyuhyun trato de guardar la compostura, pero su miedo no se lo permitía.

— ¡Tiene que estar en la finca!

— Hechul y los demás ya la están buscando por los alrededores...— le informo Yuri, pero Kyuhyun apenas si la escucho.

— ¡Mi caballo!— ordeno — Voy a buscarla. Tae, Jessica. Ustedes se quedan aquí por si regresa. Hyoyeon y Yuri, busquen de nuevo en los jardines y las caballerizas. Siwo, ve con los muchachos y si alguien la encuentra, avise de inmediato.

°°°

Tiffany caminaba por el campo, bajo el sol sofocante. Quizá pasaban de las cuatro de la tarde. Hacia un par de horas que había salido de la finca sin saber realmente a donde ir. Salir fue mucho más fácil de lo que había esperado. Por lo menos la parte de no ser vista.

En realidad, no tenía idea de donde estaba. Solo había caminado sin rumbo durante todo ese tiempo esperando alejarse lo más posible de la mansión. Ni siquiera sabía a ciencia cierta si ya había abandonado los terrenos de la finca o no. Esperaba y creía que sí, ya que tenía un buen rato que no veía a nadie más, que a los animales que se cruzaban en su camino. Estaba cansada y tenía sed.

Y de pronto, cuando estaba a punto de decidir no dar un paso más, encontró un pequeño ojo de agua en medio de un claro.

Era hermoso, y tranquilo. Solo se podía escuchar los ruidos de la naturaleza y el correr del agua por las piedras que le permitían asemejarse a una pequeña cascada. Tiffany se sentó a la orilla para descansar y para beber un poco de agua. Sabía que no le haría daño, ya que donde el agua nace y siempre que estuviera corriendo, se podía beber. Eso era algo que le había enseñado Kyuhyun cuando eran niños.

Con la ayuda de sus manos tomo agua, y una vez zaceada su sed, se recostó en el pasto.

¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Por qué estaba ahí? Sabía perfectamente que no tenía escapatoria. En cuanto se dieran cuenta de su ausencia, la buscarían y la encontrarían. Sin importar a donde fuera o donde se escondiera, ellos la encontrarían. Lo supo desde un principio y aun así, creyó que marcharse era buena idea. Había sido un momento de locura y miedo el que la impulso a intentar huir, pero ahora que estaba un poco más despejada, entendía que de quien quería huir en realidad, era de ella misma. De sus pensamientos y de sus sentimientos, pero eso era algo de lo que no podía escapar.

Ni siquiera ella misma se entendía, o no quería hacerlo. Un momento, estaba bien, tranquila, pensando que quizá las cosas no eran tan malas, sintiendo que podía llevarse de nuevo bien con Kyuhyun. Vivir con él, sino como marido y mujer, por lo menos como amigos, tal y como él se lo había sugerido. Pero al minuto siguiente, la rabia y el miedo se apoderaban de ella y la obligaban a actuar de esa manera.

¿A qué le tienes miedo? Le pregunto una voz en su mente.

A volver a perderlo. Acepto al fin.

Eso era, Tiffany temía volver a perder a Kyuhyuh. Ella lo amaba, siempre lo hizo y nunca pudo dejar de hacerlo, pero tenía ese remordimiento con él. Había sido una cobarde que no se atrevió a luchar por lo que sentía. Lo culpo a él por su propia falta de coraje, ya que nunca intento hacer que funcionara y en su desesperación por ser tan impotente, encontró como único consuelo culpar a Kyuhyun por todo.

Él no había hecho nada más que amarla, y ella lo había rechazado y exiliado de su vida. Kyuhyun respeto la decisión de Tiffany y jamás se lo reprocho. Incluso ahora, era tan lindo que le rompía el corazón verlo suplicando por un poco de cariño mientras ella lo rechazaba una y otra vez.

Era una persona mala, lo sabía y no merecía el cariño de Kyuhyun. Pero era egoísta y aunque no quisiera aceptarlo, estaba feliz de ser su esposa.

Pero tenía miedo y eso la hacía hacer cosas estúpidas como escaparse. Tenía que regresar y lo sabía. Antes de irse, grito lo más fuerte que pudo para liberar su miedo y luego empezó el camino de regreso.

Unos diez minutos más tarde, se encontró con un jinete que cabalgaba hacía ella a toda velocidad. En un principio sintió miedo, pero cuando vio que se trataba de Kyuhyun, se preparó para una nueva pelea y que seguramente estaba furioso por su intento de huida.

El chico, se detuvo a un par de metros de ella y desmonto rápidamente.

— Lo siento...— Tiffany iba a empezar a disculparse, pero la reacción de Kyuhyun fue la menos esperada.

Él la abrazo con fuerza. Como quien encuentra lo más preciado en la vida. Sintió su calor y su aroma y como siempre se perdió en esa agradable sensación que solo él despertaba en ella.

— Estaba tan preocupado— le susurró al oído.

— Yo... perdóname— respondió Tiffany.

— No te vayas. Quédate con migo— le dijo Kyuhyun mirándola a los ojos.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora