No debiste casarte con ella

21 3 0
                                    

Cuando llegaron a la casa, Siwon, Tae y Yuri, ya los esperaban.

— ¿Se encuentra bien señora?— pregunto preocupada el ama de llaves cuando Tiffany desmonto.

— Estoy bien, no...— Kyuhyun la tomo de la mano y la condujo hasta su recamara, seguido de los demás, por su expresión era obvio que estaba molesto y todos se preocuparon, pero cuando llego a la habitación de Tiffany, cerró la puerta para que no pudieran pasar.

— Yo...

— ¡¿En qué demonios estabas pensando?!

— Lo lamento. Yo... solo quería respirar.

— ¡¿Tienes idea de lo peligroso que es?!— grito Kyuhyun agitando los brazos.

— Perdón. No volverá a pasar— dijo Tiffany.

— ¡Claro que no volverá a pasar! ¡Desde hoy, no iras a ningún lado sola! ¡Taeyeon será tu sombra...!

— Eso no es necesario. Te doy mi palabra...— Kyuhyun se acercó a Tiffany, la tomo por los brazos y la acerco a él.

— Prefiero matarte yo mismo antes que dejar que alguien te haga daño. Y no quiero matarte, así que por favor, haz lo que te digo— Tiffany se quedó sin palabras por la intensidad de la mirada de Kyuhyun. Lo único que se le ocurrió y quiso hacer en ese momento, fue abrazarlo.

Kyuhyun se sorprendió al ver la reacción de Tiffany, al final, termino correspondiendo.

— Perdón— susurro la chica aun en los brazos de su esposo.

— No vuelvas a hacerlo. Estaba muy preocupado— Tiffany asintió y seco unas pequeñas lagrimas que se asomaron en sus ojos — Tengo que irme— dijo separándose de ella. Aún estaba enojado y no podía ceder solo porque en ese momento Tiffany se estaba portando de una manera cariñosa. Pero no llego muy lejos, ya que la chica lo detuvo de la camisa, como cuando eran pequeños y ella no quería que su amigo se fuera — Enserio tengo que...

— Seamos amigos— dijo Tiffany con la mirada clavada en el suelo

— ¿Qué?

— Dijiste que podíamos ser amigos y... eso es lo que quiero.

— Tú dijiste que eso no podía ser.

— Lo sé. Me equivoque.

— Tiffany...

— ¿Ya no quieres ser mi amigo? ¿Cambiaste de opinión?

— No es eso— se apresuró a decir Kyuhyun, y lo pensó un segundo — Esta bien. Seamos amigos— al escucharlo Tiffany no pudo evitar sonreír y levanto la mano para estrecharla con Kyuhyun, y cerrar el trato.

Él la miro con alegría durante unos segundos y de pronto recordó a Jessica.

— ¿Qué sucede?— pregunto Tiffany al darse cuenta del cambio de actitud de Kyuhyun.

— Fany, hay algo que tengo que decirte.

— ¿Qué cosa?— Kyuhyun comenzó a caminar por la habitación.

— Es... es sobre Jessica— al escuchar el nombre de su amiga, Tiffany espero lo peor.

— ¿Qué sucede con Jessica?

— Ella... ella está aquí— Tiffany no entendió a qué se refería — Jessica entro a trabajar aquí, en la finca— soltó por fin Kyuhyun.

— ¡¿Qué?!

— Fany...

— ¡¿Cómo pudiste traerla?!

— Yo no...

— ¡El trato fue para que la dejaras en paz! ¡No tenías que arrastrarla a esto, y además la tienes de sirvienta!— Tiffany enfureció.

— Déjame explicarte...

— ¡No quiero escucharte! ¡Vete de aquí!

— Pero...

— ¡Déjame sola!— grito furiosa.

— ¡Bien! ¡Si eso quieres!— Kyuhyun salió azotando la puerta hecho una furia para luego dirigirse al cuarto de Sooyoung.

Entro sin tocar y se dejó caer sobre la cama.

Sooyoung estaba sentada en su escritorio, cuando escucho a su hermano. En seguida se dio cuenta de su estado de ánimo, aunque no podía verlo, podía sentirlo.

— ¿Ya apareció?— pregunto la chica con calma, sorprendiendo a su hermano.

— ¿Cómo...?

— Hyoyeon me dijo que la estaban buscando.

— Sí. Ya está aquí.

— ¿Y?

— ¿Y qué?

— ¿Cómo vas con ella?

— Mal— respondió molesto — Es... no puedo... no me deja... ¡Es imposible!— acepto el chico.

Sooyoung sonrió, se puso de pie y camino con naturalidad hasta la cama. Su falta de visión no era problema, ya estaba acostumbrada y conocía el lugar de memoria.

— Te dije que casarte con ella no era una buena idea.

— Soo, por favor...

— Bueno, es lo que creo...

— Ya sé que no quieres a Tiffany, pero...

— No es por eso. Es simplemente que está mal. Tu necedad por casarte con ella fue el problema desde el principio. Ella no te quiere— Kyuhyun se puso de pie y camino hacia el balcón — No debiste de obligarla y ella no debió de aceptar.

— ¿Cómo sabes que no me quiere?

— Por favor hermano. Si te quisiera, habría intentado que estuvieran juntos desde hace años.

— No podía. Su padre no se lo permitió.

— Ok. Supongamos que tienes razón. Aun así, ha pasado tiempo desde eso y las personas cambian, los sentimientos desaparecen.

— Yo sigo siendo el mismo, y ella también. Lo sé.

— Aun cuando eso fuera verdad, las circunstancias ya no son las mismas. Tienes que aceptarlo. Yo conocí a Tiffany, y era una persona buena, agradable y linda, sé que te quería. Pero ahora ya no la conozco, no sé cómo es. Pero si sé que no pertenece a este lugar. A esta vida— Kyuhyun guardo silencio — No debiste casarte con ella. Por el bien de los dos.

— ¿Y entonces según tú qué era lo que debía de haber hecho?

— Casarte con Seohyun. Ella te ama, y sabría entenderte a la perfección.

— Pero yo no la amo. Ella solo es mi amiga y no podría hacerle algo así. No podría casarme con ella sin amarla

— Entonces, ¿por qué obligaste a Tiffany a casarse contigo sin amarte?— Kyuhyun miro a su hermana sorprendido por unos minutos y al final suspiro.

— ¿Por qué nunca puedo ganarte?— Sooyoung sonrió.

— Porque soy más lista que tú y mucho más sensata.    

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora