Cobarde

18 5 0
                                    

Era de madrugada. Faltaba una hora y algo para el amanecer. El camión en donde se trasportaba la mercancía viajaba a una velocidad constante y sin ningún tipo de altercado hasta el momento. Tanta era la tranquilidad en torno a aquella caravana que Kyuhyun pensó que podrían llegar a su destino sin ningún problema. Quizá Han Geng no se aparecería esa noche.

Kyuhyun iba en la camioneta que cuidaba la delantera del camión con Donghae, Yesung y otros cinco hombres armados hasta las narices. Siwon viajaba en la camioneta que cuidaba la retaguardia junto con Henrry, Ryeowook y otros sujetos. Siwon manejaba la camioneta con algo de nerviosismo, él era el único que había pensado que ese no era un buen plan. Así que iba en silencio y con los sentidos en alerta para cualquier cosa que pudiera pasar.

—Siwon— escucho que lo llamaron por la radio —¿Me escuchas?— pregunto Zafiro desde la camioneta delantera. Siwon tomo el radio para hablar

—Te escucho— respondió

—No creo que tengamos problemas. Ya hemos avanzado mucho y no ha habido ninguna señal—

—Eso es lo que me preocupa— le dijo Siwon mirando a sus acompañantes.

—Espera— se escucho decir por la radio a Zafiro y de pronto el camión frente a ellos, bajo la velocidad hasta detenerse. En cuanto se detuvieron Siwon bajo de la camioneta y fue a ver qué era lo que estaba pasando. Cuando llego al frente de la caravana, se encontró con Zafiro.

—¿Qué sucede?— le pregunto

—Esto— respondió Zafiro señalando un enorme árbol que se había derrumbado sobre la carretera impidiéndoles el paso –Nos tomara un rato poder quitarlo— Siwon observo el tronco del árbol mientras que Kyuhyun gritaba algunas órdenes. Para su mala suerte, se tardo un poco en descubrí que el árbol había sido cortado y antes de que en su mente pudiera decir "Es una trampa", escucho los disparos.

Trato de cubrirse con el tronco del árbol y averiguar de qué lado los estaban atacando, pero estaban en medio de varias colinas y en los primeros segundos de la batalla se dio cuenta de que los tenían rodeados. Busco a Zafiro con la mirada. Lo encontró cubriéndose detrás de la puerta de la camioneta disparando a los adversarios. En la oscuridad alguien grito "Granada" y segundos después se escucho la explosión en la parte trasera del camión. Zafiro corrió hasta donde estaba Siwon, pensando que podría estar lastimado.

—¡¿Está bien?!— le pregunto a su amigo

—¡Sí!— respondió de inmediato Siwon —¡¿Cuántos son?!—

—¡No lo sé!— Kyuhyun se asomo sobre el tronco para dispararle a dos sujetos que se acercaban a ellos –Pero ya son dos menos— dijo al regresar a su posición. Siwon sonrió y con un movimiento rápido e imitando a su líder, acabo con otros tres sujetos.

—Cinco menos— dijo con una sonrisa. Escucharon una nueva explosión, pero esta vez un poco más alejada.

"¡Señor!" llamo Henrry por el Wokitoki que llevaba zafiro

—¡Aquí sigo! ¡Informen!— pidió Kyuhyun mientras Siwon lo cubría

"Destruyeron la camioneta. Hay varios heridos, Ryeowook se encuentra mal. Son muchos pero ya vi a Han" grito Henrry entre disparos de ambos bandos.

—¡Vamos para allá!— Kyu tomo una de las granadas que llevaba en el cinturón y la lanzo contra los atacantes. Jalo a Siwon de la camisa y corrió mientras la granada estallaba. Paso junto a Donghae y Yesung quienes seguían de pie disparando sus armas junto a los demás hombres.

Cuando llegaron a la parte de atrás del camión, vieron a más de veinticinco hombres armados y encapuchados. Siwon de inmediato se puso a luchar junto con Henrry mientras que Kyuhyun revisaba el estado de Ryeowook que estaba sentado en el piso.

—Estoy bien. Solo fue uno en la pierna— le dijo Ryeowook a Zafiro mostrándole la herida que tenía en la pierna derecha. Kyu la reviso rápido, no era grave, su amigo estaría bien. Pero si no hacía nada rápido. Todos morirían en ese lugar.

—¡¿Por qué no lo has abierto?!— le pregunto Siwon a Henrry sin bajar la guardia.

—¡La explosión descompuso el seguro automático!—

—¡Cúbranme!— grito Zafiro y sin que nadie pudiera detenerlo, corrió hasta la puerta trasera del camión para abrirla.

Han Geng, miraba la batalla desde una distancia pertinente, sobre su moto. Cuando uno de sus hombres llego a su lado para avisarle que Zafiro estaba en la pelea. Al escucharlo los ojos se le iluminaron y rápidamente arranco para acercarse más a su presa. No podía creer que el imbécil de Kyuhyun se lo pusiera tan fácil. Por fin podría matarlo y reclamar todo lo que le pertenecía.

—¡Kyuhyun!— grito mientras se aproximaba a toda velocidad al camión entre las balas. Kyuhyun estaba en la parte trasera del camión y cuando escucho el grito se giro para ver a Han y para sorpresa de este, sonrió. En ese instante Kyu abrió las puertas del camión y de ella salieron mas y mas de sus hombres con armas de alto calibre para acabar con los ladrones. Las granadas y las balas comenzaron a caer sobre los hombres de Han Geng como la lluvia y ya que no era estúpido de inmediato supo que era hora de retirarse.

—¡¿Dónde está?!— pregunto Zafiro a Henrry

—¡Allá va señor!— respondió este señalando a Han que estaba a punto de largarse. Zafiro se dio cuenta y tomo una de las motos que llevaban para seguirlo.

—¡Zafiro espera!— grito Siwon, pero ni siquiera lo escucho. Así que salió en otra moto tras de él.

Los hombres de Han que pudieron escapar se dispersaron por el bosque, no podía permitir que El clan supiera donde tenían su base. Pero Kyuhyun siguió y le dio alcance a su líder. Trato de tirarlo de la moto, pero Han era habilidoso. Así que en un claro y mientras los dos iban en movimiento, salto sobre de él, y los dos cayeron estrepitosamente mientras las motos chocaban contra unas grandes piedras. Los dos terminaron muy golpeados, pero ninguno iba a perder. Se pusieron de pie y empezaron a pelear. Han Geng logro darle una patada a Kyu en la cara que lo descoloco y lo dejo aturdido mandándolo al suelo.

—¡Eres un imbécil!— le grito mientras Kyuhyun trataba de ponerse de pie, pero le dio otra patada en el abdomen –Y ahora por fin voy a acabar contigo maldito perro— Han saco una pistola y apunto a Kyu, pero no disparo ya que escucho el sonido de otra arma dispuesta para dispararle.

Hasta ellos había llegado Siwon y estaba frente a Han Geng apuntando con la pistola.

—Yo no haría eso si fuera tú— le dijo. Han lo miro y después sonrió. Levanto a Kyuhyun y lo arrojo hacia Siwon. Mientras Siwon sujetaba a Kyu, un hombre en moto paso junto a ellos y se llevo a Han Geng. Kyuhyun Se giro para verlo marcharse.

—¡Cobarde!— grito Kyu. Han, se volvió un segundo para dispararle y milésimas de segundo después se escuchó el impacto sobre la piel.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora