El veterinario

8 3 0
                                    


Tiffany estaba en su balcón pensando en todo lo que había pasado ese día cuando escucho que abrieron la puerta de su recamara.

— Te traje un poco de té— le dijo Jessica.

— Gracias— Tiffany bajo de donde estaba y entro a su habitación.

— ¿Estás bien?— le pregunto la rubia mientras le serbia el té. Tiffany suspiro frustradamente inclinándose sobre su silla y llevándose las manos a la cabeza — Ok, supongo que eso es un no, ¿te asustaste, verdad? ¿Creíste que se trataba de Kyuhyun?— Tiffany se enderezo y asintió.

— ¿Puedo contarte algo?

— Claro, ¿qué pasa?— pregunto Jessica tomando asiento frente a Tiffany que comenzó a contarle lo que había pasado con Kyuhyun.

°°°

— ¡Tiffany!— grito Jessica cuando su amiga termino su relato — ¿Por qué le dijiste eso?

— Pues porque eso somos. Amigos.

— No son amigos. Él es tu marido— Tiffany no respondió, solo se llevó las manos de nuevo a la cabeza.

— Podrías darme un poco de apoyo.

— Eso trato. Pero no entiendo por qué no quieres aceptar tu papel de esposa ¿Qué fue lo que paso entre tú y Kyuhyun para que dejaran de ser lo que eran?— Tiffany no dijo nada y Jessica no quiso insistir con ese tema — Esta bien. Pero Fany, piénsalo. Ya estás aquí. Ya están casados por todas las leyes y a mi parecer Kyuhyun es como dice Yuri, "una buena bestia". Por qué no... ¿Por qué no lo intentas?— Tiffany se puso de pie y camino un poco dándole la espalda a Jessica.

— No puedo— dijo Tiffany.

— ¿Por qué no?— pregunto Jessica, pero lo único que recibió fue un nuevo silencio –No será que...

— ¿Qué?— pregunto Tiffany girándose para verla.

— Que sigues pensando en...— Tiffany la miro con curiosidad sin lograr entender a quien se refería. Jessica bajo la mirada — Sigues pensando en el imbécil aquel— Tiffany por fin entendió de quién hablaba su amiga, y sonrió.

— Claro que no. No había pensado en él desde hace meses. Después de lo que paso no tenía importancia para mí.

— Fany yo... quiero explicarte lo que paso.

— No es necesario— le dijo Tiffany a Jessica dándole un abrazo — Eso ya no importa. Ahora estamos aquí. Hay que olvidarnos de eso. De nada nos sirve acongojarnos por algo que paso hace meses.

— Está bien— acepto Jessica sonriendo — Pero ¿Qué vas a hacer con tu marido?— Tiffany hiso una pequeña sonrisa de lado.

— Eso es por lo que hay que preocuparnos ahora.

°°°

Los siguientes dos días las cosas estuvieron muy tranquilas. Siwon despertó al segundo día y lo primero que vio fueron los ojos de Yuri llenos de lágrimas. Kyuhyun ordeno que no se fuera de la finca hasta que estuviera por completo recuperado. Durante ese tiempo Kyuhyun, estuvo poco en la casa. De hecho Tiffany apenas si lo veía en las mañanas antes de que se marchara al paramo. No había hablado desde el día de la emboscada, pero Kyuhyun siempre le sonreía con dulzura.

El trabajo volvió a la normalidad, con una pequeña excepción. Hyoyeon fue nombrada jefa provisional de la cocina mientras que Taeyeon se hacía cargo de los cuidados de Siwon y Yuri, quien también se quedó en la finca.

— Jessica— entro llamando Hyoyeon a la cocina. Jessica estaba terminando de preparar la comida de los trabajadores de las caballerizas cuando Hyoyeon llego — ¿Ya terminaste con eso?

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora