¿Qué haces aquí Yoona?

28 2 0
                                    

La señora Hwang llego al comedor junto con su hija. Ahí ya los estaba esperando Yoona y Minho. Él estaba de pie, recargado junto a la ventana con los brazos cruzados y Yoona permanecía en una de las sillas del comedor. En cuanto Tiffany entro, sintió la vibra pesada que albergaba el lugar. Miro a su madre que le pidió que tomara asiento.

— Minho...— lo llamo su madre

— Aquí estoy bien— respondió con notoria molestia.

— De acuerdo. Ahora Tiffany, podrías explicarnos ¿Qué fue lo que paso?— la chica miro a sus hermanos y a su madre, dejo escapar un largo suspiro y comenzó con su relato. Una vez que termino, el silencio se apodero de la sala, hasta que Yoona fue de nuevo quien hablo primero.

— Me parece... que aun así, no debiste de aceptar.

— ¡¿Qué?! ¡¿Entonces qué querían que hiciera?! ¡Que la dejara morir!— respondió Tiffany a la defensiva.

— Eres muy ingenua. Ese imbécil no habría hecho nada frente a ti, solo fue un truco para conseguir lo que quería. Y aun cuando lo hubiera hecho, no debiste de ceder— dijo Minho.

Tiffany no podía creer lo que le estaba escuchando de la boca de sus hermanos.

— ¿Tienes idea en lo que te has metido? Sabes lo peligroso que es pertenecer al clan y aun peor, ser la esposa del Zafiro...

— ¡Yo no lo elegí Minho! ¡No tenía otra opción!— Tiffany también levanto la voz.

— ¡Claro que la tenías! ¡Pudiste decir no! ¡Es que no te das cuenta de que con esto no solo te involucras tú, sino que arrastras a toda la familia...!—Minho y Tiffany cruzaron miradas.

— ¿Qué hubiera dicho papá?— pregunto de pronto Yoona encogiéndose de hombros. El corazón de Tiffany se contrajo al instante, ella sabía perfectamente cuál era la opinión de su padre respecto al clan y si aún viviera, estaba segura de que la decepción causada por la decisión que había tomado de una forma tan apresurada, lo habría matado de nuevo. Con pesadez la chica se dejó caer de nuevo sobre la silla y ya no quiso discutir con su hermano.

— Todos sabemos lo que hubiera dicho— hablo Minho — Por eso mismo hay que encontrar la manera de librar a Tiffany de ese absurdo trato, tenemos que hacer algo, ella simplemente no puede involucrarse con esas personas.

— No podemos hacer nada— hablo por fin la señora Hwang y de inmediato Minho la miro sorprendido — Ella acepto casarse con Kyuhyun frente a un testigo y según el código, no hay nada que podamos hacer.

— ¡Pero madre...!

— Lo sé Minho, pero no podemos hacer nada. Tiffany tendrá que casarse con Kyuhyun, no tiene otra opción...— Minho apretó los puños para contener su furia y sin decir nada salió de la casa. Minutos después Tiffany también abandono el lugar, dejando solo a su madre y a Yoona que seguía en la misma posición.

— Yoona...— la llamo su madre, ella solo levanto la cara para verla — ¿Qué sucede?

— Mamá, Tiffany no puede casarse, él... él es malo ¿Y si le hace algo?— su madre la miro con ternura, camino hasta ella y beso su frente.

— Yoona, Kyuhyun no es malo, solo es una persona a la que le han pasado muchas cosas malas.

— ¿Cosas malas?

— No me hagas caso. Mejor ayúdame a preparar la comida.

°°°

Los siguientes días, Tiffany no recibió ningún tipo de llamado de parte de Kyuhyun y la verdad era que no sabía si alegrarse o preocuparse por ello. Por lo pronto tenía un problema más cercano por el que preocuparse, Jessica.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora