Hechul llevo a Jessica hasta la casa de los Hwang. Que en realidad era al único lugar al que podía ir en su día libre. Cuando Hyoyeon le informo esa misma mañana que tenía el día libre, pensó en quedarse en la finca sin hacer nada más que pasear por la mansión y estar con Tiffany. Pero después, decidió que lo mejor era ir a visitar a su nueva familia. Sobre todo a Yoona, quien no dejaba de mandarle notas con Yuri y con quien tenía muchas cosas de que hablar.
Cuando toco a la puerta fue Yoona quien abrió y enseguida la saludo con efusividad.
— Hola Yoona— dijo Jessica mientras era apretada por el abrazo de la chica.
— ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Qué bueno que viniste! ¡Pasa!
— Hoy es mi día de descanso, así que decidí venir a visitarlas— le explico Jessica una vez que estuvieron dentro de la casa — ¿Tú qué haces aquí? ¿Qué acaso no tienes que ir a la escuela?
— Sí, pero hoy no tuve clases.
— Parece que nunca tienes— Jessica sonrió.
— ¿Y Tiffany? ¿Cómo está Tiffany?
— Bien, ¿dónde está tú mamá?
— En la cocina. Pero cuéntame ¿Qué ha pasado?
— Primero vamos con tú mamá y así les cuento a las dos.
Después de almorzar y de platicar por largo rato. Yoona y Jessica salieron a caminar, para poder hablar con más confianza
— ¿Y bien?— pregunto Jessica.
— No he averiguado mucho. Solo que cuando Kyuhyun entro al clan, Fany se alejó de él y... algo pasó meses después con unos chicos.
— ¿Unos chicos?
— Sí. Kris y Luhan, ellos eran amigos de Tiffany.
— ¿Y qué fue lo que pasó con ellos?
— Aun no estoy muy segura ¿Tú que has averiguado?
— Nada. Pero cada día estoy más convencida de que Zafiro no es lo que parece. Estoy segura de que hay algo que lo obligo a transformarse en eso— de pronto Jessica recordó otro detalle —Yoona, alguien más vive en la mansión.
— ¿Alguien más?— repitió Yoona sin entender — ¿Cómo que alguien más vive en la mansión?
— Sí, aparte de Tiffany, Zafiro y los criados, hay alguien más viviendo allí.
— ¿Quién?
— No lo sé, pero estoy segura. Al principio creí que estaba loca, pero he visto que Hyoyeon se hace cargo de alguien.
— ¿Quién es Hyoyeon?
— Una compañera. El punto es que hay alguien más ahí, creo que la he visto...
— ¿La? ¿Ósea que es una mujer?
— Bueno, creo..., tal vez.
— ¿Cómo...?
— Creo que vi su sombra, una noche. Nunca la he visto en el día, pero va a la sala de música a tocar el piano por las noches.
— Tiffany toca el...
— Sí, lo sé, pero no es ella, ya se lo he preguntado
— ¿Entonces...?— Yoona se quedó pensativa por unos minutos tratando de adivinar de quien se trataba, y de pronto una idea absurda cruzo su cabeza — Imposible— susurro la chica.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños [KYUFANY]
FanfictionTiffany es una chica aparentemente normal que acaba de salir de la universidad, pero tiene una pasado que desea olvidar. Cree lograrlo, hasta que su pasado la encuentra. Cuando eres un niño, haces promesas con el corazón y en ese momento piensas que...