El ejemplo que me han dado

9 3 0
                                    

Cuando Jessica llego a la finca, se encontró con la sorpresa de que Taeyeon había vuelto a su puesto y estaba acompañada de Sooyoung en la cocina.

— Buenos días— entro saludando la rubia.

— Buenos días— respondieron las presentes.

— ¿Dónde está Hyoyeon?

— Durmiendo— dijo Sooyoung tomando un sorbo de café.

— Decidí dejarla descansar el día de hoy— agrego Taeyeon, llevándole el desayuno a Jessica — Me han dicho que en mi ausencia hizo un muy buen trabajo. Así que en agradecimiento, le daré el día libre.

— ¿Ya no cuidaras a Siwon?— pregunto Jessica.

— No es necesario, aquí esta Yuri y ella puede darle mejores cuidados que yo— respondió Taeyeon sonriendo y se sentó para comer también. De pronto Jessica noto que sobre la mesa había una canasta de fruta, de esas que las personas regala.

— ¿Y esto?— pregunto divertida mientras movía el gran moño de la canasta.

— Llego anoche— respondió Sooyoung con una sonrisa divertida.

— ¿Es para Siwon?— pregunto Jessica ya que ese tipo de obsequios eran los que les enviaban a los pacientes en el hospital.

— No— respondió Taeyeon.

— Es para ti— le dijo Sooyoung sorprendiendo a Jessica que casi se atraganta.

— ¡¿Qué?!

— Te los envía un tal Donghae— le dijo la más alta golpeándola un poco con el codo. Jessica de inmediato se puso roja y bajo la mirada avergonzada.

— ¿Tú como sabes eso si no puedes ver?— le grito.

— Taeyeon me lo dijo. Así que la nueva Hwang tiene novio— se burló.

— No es mi novio, ni siquiera lo conozco solo lo he visto una vez.

— ¡Wow! Solo una vez y ya lo traes rendido a tus pies. Enserio que debes de ser linda— ese comentario hizo que Jessica se pusiera aún más sonrojada.

— Señorita— intervino la cocinera — No moleste a Jessica. Está completamente apenada— Sooyoung se soltó a reír, pero dejo de molestar a Jessica — También hay una tarjeta— le dijo y se la entrego, la chica la tomo y la leyó rápidamente

"Hola Jessica. Espero que aceptes este regalo. Primero pensé en enviarte flores, pero no creo que seas una chica ordinaria a la que le gustan esos regalos comunes. Y la verdad, no se me ocurrió otra cosa para agradecerte el haberme curado el otro día. Muchas gracias y espero poder vernos pronto."

Con cariño Donghae.

°°°

Pasaron unos cuantos días desde que Minho fue descubierto por Yoona en la finca, y hasta entonces la menor de los Hwang, ignoraba a sus hermanos por completo.

Tiffany intento hablar con ella al día siguiente, pero Yoona ni siquiera acepto verla. A Minho simplemente lo ignoraba, era como si para ella no existiera y él no sabía cómo acercársele.

Esa situación, sumada a todo lo que estaba pasando en su vida, tenía muy alterada a Tiffany. Una mañana vio a Yoona salir de la cocina de la mansión y de inmediato fue a su lado. Llego hasta ella y la abrazo fuertemente.

— No me avisaron que estabas aquí— le dijo a Yoona, quien se quitó de encima los brazos de su hermana y la miro con una expresión fría.

— Es que no vine a verte a ti. Ahora si me disculpas— Yoona comenzó a caminar para marcharse.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora