Una semana atrás.
La vida nocturna en la ciudad se disfrutaba, siempre y cuando supieras exactamente lo que buscabas y los lugares a donde tenías que dirigirte. Y sobre todo, las personas con las que hablar. Y no había mejor diversión que la que estaba fuera de la ley.
En las calles, se reunían jóvenes, adultos, chicos y chicas de todas las clases sociales y de todos los géneros, con un solo objetivo, disfrutar de las carreras de autos clandestinas que se organizaban todos los fines de semana. Nada se comparaba con la adrenalina de conducir o apostar en los arrancones y escapar de la policía para no ser atrapados.
Yesung, sabía perfectamente de lo que se trataba todo aquello ya que él era el encargado de manejar los negocios en ese ambiente que eran parte del clan. Llego junto con otros tres tipos al lugar que se había indicado para las carreras de esa noche. Nunca se hacían en el mismo lugar para logra no ser atrapados por la policía. Después de todo, esta era una actividad prohibida por las autoridades, pero siempre se encontraba la forma de no ser atrapados.
En aquel sitio ya había mucha gente, acompañados por los mejores y más veloces autos que una persona pudiera imaginar. Varios lo conocían así que cuando pasaba junto a ellos lo saludaban como a una persona muy importante. Y lo era. Era el representante de Zafiro en aquel lugar y su palabra era ley, el junto con un sujeto muy rico apodado G—Dragon, eran los organizadores y administradores de aquel evento.
Llego al centro de la "pista" y se dirigió a su amigo Nichkhun que también era la mano derecha de G Dragon. El tipo estaba sentado sobre el capo de su lujoso Zenvo ST1, contando el dinero de las apuestas de esa noche. Vestía muy elegantemente y no había duda de que era muy atractivo, todas las chicas se le insinuaban y tenía la fama de ser un seductor, pero era una muy buena persona y además era muy bueno en los negocios.
— Nichkhun— lo llamo Yesung a unos pasos de llegar.
— ¡Hermano!— grito emocionado Nichkhun al verlo y fue a saludarlo de inmediato. Nichkhun siempre era muy efusivo con sus saludos y no le importaba en donde o con quien estuviera — Que milagro verte por aquí.
— No exageres. Si lo dices así, parece que no nos hemos visto en años, cuando la realidad es que solo me ausente dos semanas— había música en aquel lugar y gente bailando. Antes de empezar las carreras, había otras actividades, como luchas de vencidas o exhibiciones de los arreglos que se les hacía a los autos para mejorar la velocidad. Además de las cantidades acostumbradas de alcohol y chicas hermosas.
— Dos semanas es mucho tiempo.
— ¿Cómo va el negocio?— pregunto Yesung.
— Igual de bien que siempre— dijo Minzy detrás de él.
— Hola hermosa— la saludo Yesung con un beso en la mejilla. Minzy era también ayudante de GDragon.
— Rey ¿Dónde te habías metido? Me has dejado muy sola— le dijo la chica colgándose de su cuello en una forma muy seductora.
— En el trabajo— respondió Yesung sin rechazar el cariño de Minzy — Cuéntame ¿De qué me he perdido?
— Hay una nueva estrella— le dijo Nichkhun entregándole una cerveza — Y deja mucho dinero.
— ¿Un corredor?— pregunto Yesung y sus dos amigos sonrieron.
— Es la mejor que he visto en mucho tiempo— dijo Minzi.
— ¿La mejor?— pregunto Yesung algo confundido, quizá había escuchado mal
— No les hagas caso Yesung. Estos dos se sorprenden con cualquier cosas— junto a ellos llego otro sujeto. Alto, musculoso y muy guapo además de presumido, pero también era amigo de Yesung
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños [KYUFANY]
FanfictionTiffany es una chica aparentemente normal que acaba de salir de la universidad, pero tiene una pasado que desea olvidar. Cree lograrlo, hasta que su pasado la encuentra. Cuando eres un niño, haces promesas con el corazón y en ese momento piensas que...