Cuando llego, Kyuhyun decidió entrar por la puerta de empleados directo a la cocina para hablar con Taeyeon, había tomado unas pequeñas decisiones y necesitaba dar algunas instrucciones. Pero al entrar, se topó con que Taeyeon no estaba sola.
Aun cuando era muy temprano, Yuri y Jessica estaban ahí. Eso no le sorprendió, seguramente iban a ver a Tiffany. Hablo con ellas unos minutos y se dirigió a uno de los cuartos de invitados para darse una ducha.
Veinte minutos más tarde, estaba en su oficina, esperando a Taeyeon.
— Adelante— dijo en cuanto tocaron a la puerta. Taeyeon se asomó — Pasa.
— Perdón por la tardanza señor.
— No te preocupes, ¿Sabes si mi esposa ya despertó?
— Aun no señor.
— Está bien. Quiero que te hagas cargo de cualquier cosa que necesite y que le muestres la finca una vez que despierte. Como te dije, me voy a estar quedando en el cuarto de invitados, así que necesito que traslades mis cosas a este lugar.
— Enseguida.
— ¿Que paso con Jessica?
— La lleve a su habitación y la puse bajo el mando de Hyoyeon.
— ¿Sabes que es hermana de mi esposa?— Taeyeon asintió — Por el momento, no dejes que la vea. No sé si Tiffany está enterada de que decidió venir a trabajar aquí, así que mantenla ocupada.
— Sí señor.
— Eso sería todo, puedes marcharte. Voy a estar en el páramo hasta tarde, cualquier cosa que necesiten avísenme— Kyuhyun tomo su saco y salió de la finca.
Cuando volvió ya pasaba de la media noche, estaba preocupado por la situación actual del clan y demasiado cansado, así que se fue directo a su habitación para tratar de dormir. No estaba de muchos ánimos para ver el odio en los ojos de su esposa.
°°°
Tiffany no dio señales de vida durante toda la mañana, así que al medio día Taeyeon decidió entrar para ver que estuviera bien.
Toco la puerta, pero no hubo respuesta. Uso su llave maestra y entro con la charola de desayuno para Tiffany. Las cortinas no estaban abiertas, había muy poca luz en la habitación. Trato de no hacer demasiado ruido y con cuidado camino hasta la cama, en donde había un bulto bajo las cobijas.
— Señora— la llamo Taeyeon pero no obtuvo respuesta — Señora ¿Se encuentra bien?— Taeyeon estuvo a punto de tocarla, cuando Tiffany respondió.
— Déjame en paz.
— Lo siento señora, pero le he traído el desayuno, hace un día precioso y...
— ¡No quiero!
— ¿No tiene hambre? Entonces ¿Desea que le prepare el baño?
— No. Vete. Quiero estar sola— Taeyeon decidió no insistir, tomo la charola y se marchó como se lo pidió Tiffany.
Regreso a la hora de la comida y la cena, pero el resultado fue el mismo. Tiffany se resistía a abandonar la cama. Ni siquiera salía de debajo de las cobijas, Taeyeon no la había visto hasta ahora, pero le preocupaba que no quisiera comer ni beber nada. Aunque, se dijo a ella misma, nadie muere por un día de ayuno.
°°°
Estaba loca. Pensaba Tiffany sobre sí misma. No podía existir otra explicación para justificar su actitud y su estado de ánimo. Debería de sentirse feliz, incluso agradecida porque Kyuhyun no la obligo a hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños [KYUFANY]
FanfictionTiffany es una chica aparentemente normal que acaba de salir de la universidad, pero tiene una pasado que desea olvidar. Cree lograrlo, hasta que su pasado la encuentra. Cuando eres un niño, haces promesas con el corazón y en ese momento piensas que...