La hermana de Leetuk

13 3 0
                                    

Quince minutos más tarde, Yuri llego a la finca y sin hablar o prestarle atención a nadie, subió de corriendo al lado de Siwon. Lugar de donde nadie pudo separarla en los siguientes días.

Jessica se puso a trabajar con los heridos. No tenía muchos recursos, pero trato de ayudar a todos. Tiffany se unió a ella y con la ayuda de Hyoyeon pudieron atender a la mayoría. De pronto un chico que también estaba herido y que Jessica aún no había atendido, comenzó a gritar órdenes para que todos los hombres del clan se fueran.

— Oye espera. Cálmate. Primero déjame revisarte— le dijo Jessica acercándose a él.

— No debemos estar aquí— respondió el joven.

— De acuerdo. Pero en lo que todos están listos, permíteme revisarte la herida del brazo ¿Trato?— Jessica sonrió y ante eso, el chico no pudo resistirse. Lo llevo junto a una silla para que tomara asiento mientras ella curaba su brazo. El chico tenía un corte provocado por una bala.

Jessica lo limpio y desinfecto con cuidado, pero este corte necesitaría puntadas.

— Necesito cocerte— le explico — Pero no tengo anestesia. Así que te va a doler.

— ¿Sabes hacerlo?— pregunto él, sin afán de ofenderla.

— Tranquilo, soy médico. Sé lo que hago. Pero no tengo nada para evitar que te duela.

— No te preocupes— acepto él.

— Mi nombre es Jessica por cierto— dijo ella mientras preparaba la aguja y le hilo.

— Yo soy Donghae— se presentó él también.

— Ok, Donghae, ¿Listo?— Donghae asintió y Jessica empezó con su trabajo. En la primera puntada él hiso una expresión de dolor, así que Jessica trato de hacerlo con más cuidado — Lo siento.

— Estoy bien— Jessica continuo concentrada en las puntadas. El chico iba a necesitar cuatro — Entonces ¿Eres el médico de la señora Tiffany?

— En realidad trabajo aquí en la cocina— respondió Jessica.

— ¿En la cocina? ¿Por qué?— pregunto Donghae sorprendido.

— Pues... cosas que pasan.

— Perdóname. Fue imprudente de mi parte preguntar.

— No hay problema— Jessica volvió a sonreír y Donghae se sonrojo — Listo— dijo la chica cuando termino la última puntada. Ahora solo tenía que cubrir la herida con una gasa.

— Sabes. Tú me recuerdas un poco a un chico que conozco— dijo Donghae observándola trabajar.

— ¿Enserio?— pregunto ella sin mucho interés.

— Sí. Tu sonrisa, es igual a la de Leetuk— en cuanto Jessica escucho el nombre de su hermano, miro a Donghae sorprendida.

— ¿Conociste a mi hermano?— pregunto Jessica con los ojos muy abiertos.

— ¡Lo sabía! Tu eres la hermana de Leetuk— dijo con alegría Donghae y Jessica no supo que responder.

— Donghae. Ya está todo listo, es hora de irnos— otro joven llego junto a ellos para suerte de Jessica.

— Está bien, Henry. Gracias— Jessica termino de ponerle la curación en silencio y una vez que estuvo listo, Donghae tomo su mano para depositar un beso en ella y despedirse — Muchas gracias Jessica. Nos veremos luego— dijo antes de marcharse junto con todos los miembros del clan. Al final solo quedaron Hyoyeon y ella.

— Bien hecho— le dijo Hyoyeon acercándose a ella — No sabía que eras doctora.

— Soy médico general, al igual que Tiffany— Jessica se dio cuenta de que su amiga ya no estaba allí. Por estar curando a Donghae no se percató de a qué hora se había retirado.

— En verdad me sorprendiste. Ahora ya no podré tratarte como si yo supiera más que tú— dijo Hyoyeon apenada. Ante aquel comentario Jessica sonrió.

— Tú sabes más que yo. Quizá yo sepa de enfermedades y curar huesos rotos. Pero esas cosas aquí no me sirven de mucho. Tú eres la experta en este trabajo y yo tengo muchas cosas que aprender.

— Pero...

— Cuando te quebres un hueso, o te quemes, o tengas alguna enfermedad; entonces yo sabré más que tú. Mientras tanto, por favor no me trates diferente que como hasta ahora. Ya me acostumbre a tus gritos y a tu mal humor. Si comienzas a tratarme diferente va a ser extraño— Jessica abrazo a Hyoyeon y luego se dirigió a la cocina. Con esa actitud, termino ganándose por completo al cariño de su compañera de cuarto.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora