Más de lo que crees

22 5 0
                                    

Kyuhyun había tomado su botiquín y estaba tratando de curarse las heridas que tenía por todo el cuerpo. Pero el dolor en su brazo derecho le impedía moverlo y tiro todo al suelo. Tiffany lo había estado observando callada, pero corrió a ayudarlo para levantar las cosas.

— Déjame ayudarte— dijo ella de cuclillas frente a él recogiendo las cosas.

— Puedo solo. Gracias— le respondió con frialdad, arrebatándole el botiquín de las manos.

Pero ella no le hiso caso.

— Claro que no puedes. Déjame ayudarte por favor— Kyuhyun la miro y termino aceptando.

Con extremo cuidado, Tiffany comenzó a revisar y limpiar las heridas que Kyuhyun tenía en la cara, piernas y brazos. Eran rasguños y golpes, pero ninguno de extrema gravedad. Ningún que necesitara puntadas. Mientras ella realizaba su trabajo concentrada, Kyuhyun la observo en silencio. Cuando termino con las heridas pequeñas, paso a revisarle el brazo que no podía mover.

— No tiene una fractura— le dijo ella — Solo es el golpe. Tendrás un muy feo moretón, pero estarás bien. Solo tienes que mantenerlo en reposo por unos días.

— ¿Cómo sabes eso?— le pregunto Kyuhyun mientras Tiffany comenzaba a vendarle el brazo. Al escucharlo Tiffany lo miro a la cara y le sonrió.

— Jessica y yo estudiamos medicina, de hecho terminamos la carrera. No tenemos una especialidad, pero somos medico generales.

— ¿Jessica es doctora?

— Somos doctoras. Creí que lo sabías.

— Sabía que habías ido a la universidad, pero no sabía qué era lo que estabas estudiando.

— Cuando estábamos en la preparatoria, te dije que eso estudiaría.

— Lo sé— Tiffany sonrió y siguió con su trabajo.

— Entonces, si eres doctora ¿Por qué no ayudaste a Siwon?— pregunto Kyuhyun

— Bueno es que... me sorprendió verlo.

— ¿Enserio? Creí que a los médicos los enseñaban a controlar sus emociones en situación como esta.

— Lo hacen.

— Entonces ¿Por qué estabas a punto de llorar?— Tiffany se puso roja y no supo que responder — ¿Creíste que era yo verdad?

— Yo...— Tiffany agacho la mirada, pero Kyuhyu le levanto el rostro con la ayuda de sus dedos

— ¿Estabas preocupada por mí?

— No quería que te pasara nada, yo...

— Te importo.

— Más de lo que crees— susurro Tiffany.

— Tiffany— Kyuhyun se acercó a los labios de ella con cuidado.

Por primera vez desde que Tiffany llego a la finca quería besar a Kyuhyun, su corazón se aceleró y las manos le comenzaron a sudar, estaba nerviosa pero en ese momento era lo que más deseaba en toda la vida. Necesitaba probar esos labios. Poco a poco fue sintiendo la respiración del chico dentro de su boca y cuando estuvieron a milímetros de besarse, Taeyeon entro. Kyuhyun y Tiffany se separaron de inmediato.

— ¡Señor...!— dijo Taeyeon dándose cuenta de que había interrumpido algo — Lo lamento.

— No te preocupes ¿Qué sucede?

— Siwon está bien. La bala estuvo a unos centímetros del corazón, pero no lo toco. Dice el doctor que solo necesita una transfusión y se pondrá bien— Kyuhyun suspiro.

— Qué alivio— dijo Kyuhyun relajándose — ¿Ya llego Yuri?

— Aun no señor.

— Está bien. Muchas gracias— Taeyeon hiso una reverencia y se marchó. Tiffany termino de colocarle el vendaje a Kyuhyun, pero el momento ya había pasado.

— Listo. Ahora trata de no moverlo mucho— Tiffany recogió las cosas del botiquín mientras Kyuhyun se revisaba el vendaje — Iré a ayudar a tus compañeros— la chica se iba a marchar, pero Kyuhyun la detuvo sujetándole la mano.

— Gracias— le dijo Kyuhyun con una sonrisa. Tiffany dejo el botiquín de nuevo en el escritorio y tomo las manos de Kyuhyun inclinándose un poco.

— Por favor, Kyu. Prométeme que no te va a pasar nada, prométeme que no vas a arriesgar tu vida. Prométeme que siempre vas a estar aquí— le pidió Tiffany con el corazón en la mano.

— Te importo— dijo con alegría Kyuhyun. Tiffany sonrió con ternura

— Claro que me importas— le dijo quitándole el cabello que le caía sobre la frente y dándole un pequeño beso en ella — Eres mi amigo y todo lo que te pase me importa— Tiffany le dio otra sonrisa y se marchó.

Kyuhyun se quedó solo, pensando. Triste y al mismo tiempo feliz. Le importaba a Tiffany, de eso no había duda y ya era un avance. Pero seguía viéndolo solo como un amigo. De pronto, su mente viajo a unos años atrás. Después de que le habían arrojado una cubeta de melaza y plumas en la escuela. Tiffany lo había ayudado a limpiarse y al final le había dicho aquellas mismas palabras "Eres mi amigo". Al recordarlo Kyuhyun no pudo evitar soltarse a reír. Aun en medio de aquella mala noche, eso logro arrebatarle una gran sonrisa.  

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora