El camino de regreso fue en completo silencio. Siwon no sabía que decir, así que se limitó a manejar, Tiffany iba sentada en el asiento del copiloto, pero todo el camino mantuvo la mirada perdida en la ventana. Jessica iba en la parte de atrás completamente inconsciente. Al llegar al frente de la casa y apagar el motor Siwon por fin rompió el silencio.
— Tiffany... lo siento— Tiffany se secó unas lágrimas que salían de sus ojos y sonrió a su primo.
— No te preocupes Siwon, esto no fue tu culpa. Todos sabíamos lo que Kyuhyun quería desde hace años. Es solo que hasta ahora encontró la manera de obligarme a hacerlo.
— Lo sé. Pero yo... no hice nada. No pude ayudarte... perdóname— Siwon bajo la mirada a sus manos y se sorprendió al sentir un beso en la mejilla.
— No te preocupes. Estaré bien... todos estaremos bien.
Casi iba a salir el sol, pero nadie en la casa se había ido a dormir. Toda la familia permaneció en la sala, esperando noticias de lo que estaba pasando. Yoona estaba junto a la ventana y fue la primera en ver a Siwon caminando hacia la casa, cargando un cuerpo.
— ¡Llegaron!— grito Yoona poniéndose de pie y corriendo a la entrada. Minho y su madre la siguieron y al abrir la puerta, se encontraron con Siwon cargando a Jessica, detrás de ellos iba Tiffany.
— ¡Dios santo! ¡¿Qué paso?!— pregunto sorprendida la madre de los chicos.
— Mamá por favor— pidió Tiffany.
— Llévala al cuarto de Fany— le ordenó de inmediato la señora Swang al ver la súplica de su hija y Siwon obedeció al instante.
— ¡¿Qué paso?!— pregunto Yoona, pero ninguno de los dos le respondió. La madre de Tiffany, era cirujana en el hospital del pueblo así que era la persona adecuada para tratar a la chica y después de unos minutos de atender a Jessica, salió de la habitación. Todos los demás estaban en el corredor esperando noticias.
— Estará bien. Solo tiene que descansar. La droga que le dieron no le afectara en nada, pero quizá tenga un fuerte dolor de cabeza por la mañana, y además un montón de moretones. Ahora, díganme ¿Qué fue lo que paso?
— Mataron a toda su familia y... Kyuhyun le perdonó la vida por ser amiga mía— dijo Tiffany
— ¡¿Y por qué la trajo aquí?!— pregunto Yoona.
— Para dármela como regalo...
— ¿Regalo?— pregunto su madre.
— ¿Qué fue lo que te pidió?— Minho, que había estado en silencio recargado sobre la pared con los brazos cruzados fue directo al grano — Zafiro no da regalos como este sin recibir nada a cambio. Así que déjate de rodeos y dinos qué fue lo que le prometiste.
— Yo...— Tiffany enmudeció al instante.
— Déjame explicarte. Ella no tuvo otra opción...
— No te pregunte a ti Siwon. Tiffany... ¿Qué le prometiste?— pregunto de nuevo. Tiffany jugueteo con sus dedos, miro el piso y dejo escapar un largo suspiro.
— Me casare con él— dijo de repente. Todos en el lugar enmudecieron.
— ¿Es una broma, verdad?— pregunto Yoona, pero Tiffany no lo negó. Solo bajo la mirada —¡¿Estás hablando enserio?!
— ¡Ese maldito imbécil!— exploto Minho – ¡Lo matare! ¡Voy a matarlo!— trato de ir hacia a la salida, pero Siwon lo detuvo — ¡Suéltame!
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños [KYUFANY]
FanfictionTiffany es una chica aparentemente normal que acaba de salir de la universidad, pero tiene una pasado que desea olvidar. Cree lograrlo, hasta que su pasado la encuentra. Cuando eres un niño, haces promesas con el corazón y en ese momento piensas que...