Volveré pronto

18 4 0
                                    

Sooyoung camino con soltura y confianza por la mansión hasta llegar a su habitación.

Entro y fue directo a su pequeño estudio para trabajar en silencio con una bola de arcilla mientras pensaba en lo que había sentido estando junto a Tiffany. De pronto se sintió observada y dejo de trabajar, guardando completo silencio unos segundos.

— ¿Quién eres?— exigió saber, alguien estaba con ella en la habitación y su olor y presencia no se le hacían conocidos. La persona que la había estado esperando en el cuarto, estaba detrás de ella. Con paso lento, se acercó hasta donde Sooyoung estaba, sin decir nada. Cuando estuvo frente a ella, se puso en cuclillas para verla mejor. No podía creer que en verdad fuera ella, estaba a punto de derramar las lágrimas ya que estaba viendo a un fantasma.

Sooyoung no dijo nada, la presencia frente a ella no era amenazadora, pero seguía sin saber de quién se trataba. De pronto sintió las manos del desconocido sobre su rostro, tocándola con delicadeza mientras temblaba, allí se dio cuenta de que se trataba de una chica, ya que las manos que la estaban tocando era delicadas y delgadas.

— Eres tú— susurro la desconocida antes de comenzar a llorar. Con solo escuchar su voz, la chica supo de quien se trataba. Trago saliva y se puso nerviosa y también comenzó a llorar, mientras abrazaba a la joven.

— Sí, Yoona. Soy yo— dijo Sooyoung.

°°°

— No entiendo, ¿para qué trajiste a Yoona? ¿Qué es lo que quieres?— pregunto Yuri mientras seguía a Jessica por la cocina.

— Le prometí que en cuanto averiguara algo se lo diría de inmediato. Además, ella conoce a la señorita Sooyoung y siendo amigas quizá pueda ayudar a Tiffany.

— Es que eso es otra cosa que no entiendo ¿Qué es lo que Yoona y tú están tratando de averiguar?

— Qué fue lo que paso para que Tiffany y Kyuhyun dejaran de ser amigos— le dijo Jessica mirándola directo a los ojos. La morena desvió la vista y fue en ese momento que a Jessica se le ocurrió — Espera un momento. Tú lo sabes.

— ¡¿Qué?! ¡Yo no...!— Yuri dio varios pasos hacia atrás para alejarse de Jessica, hasta que se tropezó con una silla donde termino sentándose.

— Claro que sí. Tienes que saberlo. Tú estabas allí— Jessica se acercó a la morena poniéndola nerviosa y con una sonrisa pícara en el rostro.

°°°

— ¿Cómo llegaste aquí, Yoona? ¿Cómo entraste?— le pregunto Sooyoung una vez que dejo de llorar.

— Jessica me trajo.

— ¿Tú nueva hermana...? Ya veo— al escucharse Sooyoung sonrió — Bueno, es un decir— pero Yoona no rio.

— ¿Qué fue lo que te paso, Soo?— pregunto Yoona tomándola de las manos, Sooyoung dejó escapar un suspiro.

— Es una larga historia que te contare otro día— Sooyoung soltó a Yoona y camino hasta el intercomunicador que tenía en una de las paredes, toco el botón para activarlo y dio algunas instrucciones, después regreso con Yoona — Mejor dime ¿Por qué estás aquí?

— Bueno...— dijo Yoona bajando la mirada — Cuando Jessica me conto, quise verlo por mí misma— confeso apenada.

— Sigues siendo una curiosa y espero que también sigas siendo una amante de la comida.

— Claro— las dos chicas rieron por el comentario — Oye Soo ¿Cuál es tu problema con Tiffany?

°°°

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora