¿Aceptarias irte?

16 3 0
                                    

— ¿Qué fue lo que pasó?— pregunto Yuri en cuanto entró a la cocina dirigiéndose a Jessica — ¿Tiffany está bien?

— Ella está bien— respondió la rubia mientras terminaba de enjuagar en el lavabo las frutas para el desayuno.

— ¿Entonces para que me llamaste? ¡Dijiste que era urgente! 

Jessica la miro entrecerrando los ojos. La tomo de la mano y la jalo atrastrandola fuera de la cocina sin prestar atención a las quejas de la morena.

— ¿Tú lo sabías?— le pregunto una vez que estuvieron bastnate lejos de la casa.

— ¿Saber qué?

— ¿Tú sabias sobre la hermana de Kyuhyun?— al escucharla Yuri se quedó muda — ¿Lo sabías?— Yuri solo asintió — ¿Y por qué no se lo dijiste a Tiffany?

— No podía. Nadie puede saber que esa chica sigue con vida.

— Pero Tiffany es la esposa de Zafiro. Eso es algo que tenía que saber.

— Lo sé, pero eso no es algo que me correspondiera a mí contarle. Un momento ¿Tú cómo te enteraste?

— La descubrimos ayer en el salón de música. Y Kyuhyun nos descubrió a nosotras.

— ¿Se enojó?— pregunto Yuri con inocencia molestando a Jessica — Creo que te estás preocupando por nada.

— ¿Qué me estoy preocupando por nada? ¡Yuri esa chica está loca!.

— Claro que no.

— ¡Claro que sí! ¿Sabes lo que me propuso esta mañana?— Yuri negó moviendo la cabeza de un lado a otro— ¡Que la ayude a separar a Tiffany y a Kyuhyun!

— ¿De verdad?

— No te sorprende, ¿por qué?

— Desde el principio, Sooyoung no acepto la boda de su hermano. Pero eso no quiere decir que sea una mala persona, ella solo trata de proteger a Kyuhyun, simplemente... no quiere que sufra. Y según ella, Tiffany solo haría sufrir a su hermano.

— ¡Pero Yuri! ¡Puede ser peligrosa!

Yuri sonrió.

— Solo necesita hablar con Tiffany y se dará cuenta de lo que nosotras ya sabemos.

— ¿Qué? 

Yuri se acercó a Jessica y la tomo por lo hombros.

— Que Tiffany está completa y perdidamente enamorada de Kyuhyun. 

Jessica se quitó las manos de Yuri de encima y camino unos pasos apartandose de ella.

— Dame tu celular— le ordeno.

— ¿Qué?

— Tu celular. Préstamelo— Yuri con torpeza saco el aparato y se lo entrego a Jessica quien de inmediato tecleo un número.

— ¿Qué haces? ¿A quién estas llamando?

— Bueno. Soy Jessica.

...

— Sí.

...

— Estoy bien. Solo necesito hablar contigo.

...

— Es urgente.

...

— Ok.

...

— Sí.

...

— Yuri va por ti.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora