No se refería a ella

36 2 0
                                    

— ¿Qué demonios significa esto?— pregunto Donghae mientras miraba los cadáveres de sus hombres.

— Dos asaltos en un día. Esto...— Henry tampoco podía creer lo que estaba viendo.

— ¿Siwon...?

— Es un reto— respondió Siwon — Una amenaza. Pero no podemos permitir que siga interfiriendo en nuestros negocios. Henry, dobla las guardias. Que todos estén alerta. Nombra un escuadrón de casería y limpien la zona— Henry asintió y se marchó dejando solos a Siwon y Donghae.

— No entiendo...— dijo Donghae — ¿Por qué Han Geng atacaría dos caravanas, mataría a todos y no se llevaría nada? ¿Qué demonios es lo que está planeando? Esto es diferente a lo que está acostumbrado a hacer.

— Es un mensaje para Zafiro. Cree que en este momento es débil.

— ¿Le avisaste?— pregunto Donghae.

— Sí. Viene para acá.

— Señor— se acercó a ellos uno de los guardias — Encontramos a uno con vida.

°°°

Tiffany decidió levantarse de la cama después de la visita de Kyuhyun. Tomo una ducha y se cambió de ropa, pero no salió de la habitación.

Cuando Taeyeon subió para llevarle de comer, se sorprendió al encontrar la cama vacía. Se apresuró a entrar para buscar a Tiffany.

— ¿Señora?— pregunto algo preocupado mirando a todos lados.

Tiffany se asomó de pronto por el balcón y al verla, Taeyeon suspiro aliviada.

— Hola— saludo Tiffany.

— Buenas tardes señora. Me alegra ver que ha decidido salir de la cama.

— Si bueno... estaba cansada, ¿Cómo te llamas?

— Oh, perdóneme. Soy Taeyeon, Kim Taeyeon, encargada de la cocina, y estoy a sus órdenes— Taeyeon hiso una pequeña reverencia.

— Tu voz... se me hace un poco familiar, ¿nos habíamos visto antes?

— Quizá la recuerda del día de ayer señora. Fui yo quien estuvo viniendo a traerle la comida y a quien usted estuvo corriendo con insistencia— la chica sonrió.

— Discúlpame— dijo Tiffany sonrojada.

— No se preocupe señora. Está bien.

— Podrías... dejar de llamarme señora. Me hace sentir vieja— Taeyeon recordó que eso mismo le había pedido a Jessica el día en que la conoció y volvió a sonreír.

— Me disculpo. Pero, eso es lo correcto. Usted es la esposa del patrón y así es como debo llamarla.

— No me gusta— Tiffany tomo asiento en la mesa para empezar a comer — Tendremos que trabajar en ello, Taeyeon— guardo silencio unos minutos — ¿Dónde está mi marido?— Tiffany se sorprendió a ella misma utilizando esa expresión para referirse a Kyuhyun.

Obviamente, era su marido, estaban casados, pero ella no pensaba en él como tal. Mas sin embargo, había dicho aquellas palabras sin pensar, de forma natural y ahora que lo meditaba un poco, tampoco entendía por qué estaba pensando en Kyuhyun.

— Salió desde temprano. Después de venir a verla. No regresara hasta la noche, ¿se le ofrece otra cosa?

— No. Gracias.

— Si gusta, puedo ordenar que preparen el comedor para que baje a merendar...

— ¿Kyuhyun vendrá a cenar?— pregunto Tiffany apenada por el hecho de que Taeyeon cocinera esos pequeños detalles que ella tenía que saber.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora