Lo estoy intentando

22 3 0
                                    

Kyuhyun entro en la habitación sin llamar a la puerta, coloco la charola sobre la mesa de centro. Corrió las cortinas para dejar entrar la luz del sol. Y camino hasta la cama para encontrar a una dormida Tiffany, que al parecer no se había dado cuenta de su presencia. Él la miro dormir por un momento, su cara era la de un ángel y le enternecía por completo. Con cuidado, le aparto un mecho de cabello que le cubría la cara y se inclinó para besarle la frente, pero a milímetros de tocar su piel, decidió no hacerlo.

— Tiffany— la llamo, pero la chica solo se removió en la cama — Tiffany despierta— volvió a llamarla, pero ella no despertó. Entonces tuvo que moverla un poco — Vamos Tiffany, es hora de despertar— hablo un poco más fuerte esta vez, y la chica por fin despertó perezosamente. Abrió un ojo y vio la silueta de Kyuhyun frente a ella. Al verlo se sintió feliz y sonrió.

— Kyu...— dijo aun adormilada, pero al caer en cuenta de que no se trataba de un sueño, se incorporó de golpe — ¡Kyuhyun!— grito sorprendida — ¡¿Qué... qué haces aquí?!

— Me dijeron que ayer no te levantaste— Kyuhyun fue por la charola de la comida y se sentó en la cama frente a Tiffany — Y que tampoco quisiste comer nada— le puso la charola sobre las piernas.

— No tengo hambre.

— Tiffany.

— No quiero comer.

— Vamos. No me obligues a...

— Solo obligándome es cómo puedes conseguir las cosas ¿verdad?— dijo Tiffany con frialdad. Kyuhyun trato de guardar la calma, no quería comenzar el día peleando, así que no hizo caso del comentario de la chica.

— Tienes que comer. Deja de estar de caprichosa. No es sano y con esta actitud la única que se hace daño eres tú. Así que...— tomo el tenedor, ensarto una fresa y se la acerco a la boca a Tiffany — Come— le pidio con una sonrisa en el rostro.

La chica volteo la cara a un lado y se cruzó de brazos, fingiendo molestia. Pero la verdad era que estaba completamente emocionada por verlo ahí. El corazón le latía muy fuerte y tenía un sentimiento extraño que hacía mucho tiempo no experimentaba.

— No.

— Vamos Fany. Por favor, come— el corazón de Tiffany se estremeció al escuchar la petición de Kyuhyun. Ahí estaba de nuevo. Su rostro, su expresión, el sonido de su voz, eran los mismos que años atrás la acompañaban siempre. Lo miro a los ojos y se encontró con el niño que la cuidaba y la amaba y al que ella llego a amar.

Kyuhyun no aparto la fruta y cuando ella se acercó para comerla, sonrió realmente complacido. Estuvieron en silencio hasta que Tiffany termino de comer y Kyuhyun la había dado todo en la boca.

— Listo— dijo él retirando la charola vacía.

— Gracias— susurro ella.

— Mi intención no es que mueras de hambre— trato de bromear el chico, pero Tiffany no dijo nada — No te quedes en la cama. Tienes que salir. Explora, conoce el lugar, eso siempre te ha gustado. Esta es tu casa y puedes...

— No es mi casa— respondió de inmediato Tiffany.

— Bueno, ahora lo es— al parecer Tiffany era bipolar, pensaba Kyuhyun. Un momento parecía estar bien y al siguiente volvía a su actitud cortante y a la defensiva — Eres mi esposa y eso te convierte en la dueña de todo esto.

— Porque me obligaste a serlo— a kyuhyun se le atoraron las palabras en la garganta "Cambia de estrategia", le había sugerido Siwon y era lo que iba a intentar. Volvió a dejar pasar el comentario de Tiffany.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora